1

2.3K 189 40
                                    


Despues de un día de entrenamiento, un Messi de 19 años aproximadamente se encontraba camino a su casa, no tenía planeado bañarse ni nada, el día fue agotador por lo tanto iría directo a la cama.

En cuanto llego a su hogar fue directo a su cuarto y en el momento en que entró a su recámara se tiró a su cama, no se quitó su uniforme ni los zapatos, quedó en un inmenso sueño.
Después de un rato, Messi empezó a tener muchos escalofríos por lo tanto buscó con que taparse pero se encontró con la nada misma así que optó por hacerse bolita para conservar el calor pero no lo logró, no obstante sintió que el lugar donde estaba recostado no era el más cómodo si no que era duro como metal y frío, probablemente de ahí venía sus escalofríos. Decidió levantarse para saber porque se sentía haci y mientras se hiba incorporando vio que ya no estaba en su cuarto , si no en algo que parecía un vestidor bastante grande, al ver esto se levantó rápidamente, no sabia como llego hasta ahí o quien lo había llevado, no se pudo cuestionar mucho pues a lo lejos escucho que un grupo de personas que se acercaban, así que busco un lugar donde esconderse y decidió irse a unas regaderas que estaban cerca.

-Buena atajada Memo! Nos salvaste de ese penal!- dijo uno de los hombres que hiba entrando a los vestidores y detrás de él lo seguían otras personas-
-Lo se, de nada-  mencionó un hombre de rulos un poco más alto que el otro mientras le revolvía el pelo como si fuera un perro- Estoy exhausto, ese penal me dejó con la presión baja- mencionó sentándose en una de las bancas-
-A todos nos dejo sorprendidos-mencionó alguien más-
-Memo, vamos a ir a celebrar esa atajada al hotel, ¿vienes?-
-Gracias pero quiero darme una ducha acá y luego llegar a dormir si no les molesta-

Todos asintieron, después de todo estaban agradecidos con su salvavidas de ese día.

Después de que todos se hayan ido de los vestidores , Memo agarro una toalla, ropa limpia y se dirigió a las regaderas, sin embargo vio una sombra en cuanto se acercó.

-¿Quien anda ahí?- No recibió respuesta-

Por un momento sintió qué era una broma pesada de parte de sus compañeros

-¿Ahora con que pendeja pendejada me van a salir?-susurro para sí mismo-

Se adentró a las regaderas a buscar lo que le había llamado la atención, hasta que lo encontró: un joven de no más de 20 años se encontraba escondido detrás de unas de las regaderas , vestía el uniforme del Barcelona, su pelo era un tanto largo y liso,pero lo que más le sorprendió a Memo, fue el increíble parecido qué tenia con Messi.

-Messi?...-fue lo único que pudo decir al verlo, al parecer no sería la única sorpresa del día-

———————————————————————

Esta historia se me ocurrió mientras me estaba poniendo súper súper súper mariguana (no es cierto digan no a las drogas y si al jugo)

Pero ya pasan de las doce de la noche y decide unirme al mame del ship de memo y Messi Xd

No conozco nada del fútbol así que perdón si hay errores respecto a eso 😿

Dibujo de la portada de mikeyle22 que dibuja bien bonito jajsjajsja
Bueno bye

Como sucedió?... (MessixOchoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora