estaba a nada de elegirlo a él, elegir el amor sobre todo lo demás, me iba a poner encima de todos por primera ves en mi vida, viendo sus ojos cafés llorosos de finn tan vulnerable como nunca lo había visto su armadura en el piso, viéndome a los ojos sabía que el no me iba a matar, como una ves me dijo << yo mataría a todo el reino por salvarte a ti>> estaba segura de que así era, por el contrario yo no soy así yo lo mataría a él por salvar el reino, yo era la reina tenía que ver por mi pueblo antes que por mi, como siempre, aunque trate de que esto no pasara .. ahí estaba yo sosteniendo la espada con la que le iba a atravesar su corazón, y con la que iba a romper el mío, aún así aguantando mis ganas de llorar, agarre la espada y ....
3 AÑOS ANTES
sadie.Últimamente hay mucho ruido en el castillo, todo es caos y tormento, siempre me siento vigilada o juzgada el único lugar donde puedo respirar aire fresco sin sentirme juzgada es el lago y el campo de entrenamiento, donde por cierto estoy llendo algo tarde, en los entrenamientos normalmente desató el "animal" que llevó dentro o algo así es lo que siempre dice mi madre, yo lo hago por diversión y por quitarme de encima a todas las personas que viven en el castillo.
- señorita sink. ¿Lista para entrenar? - dijo mi guardia en cuento llegue al campo de entrenamiento, yo asentí y agarre mi espada pero antes de que incluso hiciera alguna técnica un guardia habló y dijo que el rey me necesita ahora, agache la cabeza yo no quería ir a verlo, igual asentí y con una sonrisa fingida lo seguí hasta que me encontrara con mi papá.
- déjanos solos - ordenó el rey y eso hizo el guardia real, yo me quede quieta imaginando todas las cosas que el podría decirme solo para estar preparada, estaba pensando tal ves la coronación, yo soy su sucesora y aunque Mitchell sea el hombre después de mi, mi papá me había jurado lealtad a mi sucesión, hizo que varios lords se arrodillaran ante mi, otra cosa podría ser matrimonio, mi padre a estado con la idea de que tengo que encontrar un lord y casarme con el lo antes posible, otra cosa sería que el me había prohibido entrenar la espada con Noah, el pensaba que nuestros asuntos eran más allá que del entrenamiento y aunque estaba empeñado en que yo consiguiera esposo no le agradaba la idea de que Noah fuera el siguiente rey así que se a empeñado en alejarnos, la vdd si no es ninguno de esos temas estoy en blanco no tengo idea de pq mi padre mando a llamarme — Sadie yo mande a llamarte por un asunto de matrimonio, los lord de la casa wolfhard estarán acá muy pronto y el menor de sus hijos es el mejor y único candidato que yo quiero para ti, es un buen guerrero, es un buen lord y lo mejor de todo tiene el dinero y estatus que necesita la casa real, se conocerán la noche que viene y se casarán dentro de 4 lunas ¿alguna duda? — yo me quede en shock con lo que acababa de escuchar de mi padre ninguna palabra salía de mi boca, yo sabía que en algún punto iba a casarme pero nunca pensé que mi padre sería el que elegiría con quien, después de unos segundos procesando la información hablé
— deniego tu petición padre, yo no me casare yo no estoy lista, deberías casar a jacey con el señor Wolfhard
— No estás en condiciones de denegar nada sadie, tú serás la futura reina y es tu deber por el pueblo, no te estoy pidiendo que te enamores de él; te estoy pidiendo que te cases con el, si bien les va pueden generar una bonita amistad y posteriormente tener un buen matrimonio como tú madre y yo, si no es así pues dormirás, tendrás hijos y pasarás el resto de tu vida con un hombre que odies, amor o odio eso lo eliges tú, pero los wolfhard ofrecieron un trato único que no puede ser denegado y la única condición que me pusieron fue que su hijo finn wolfhard se case con la futura reina y no desperdiciaré esa oportunidad por tus berrinches. Ser reina es un deber es una responsabilidad y una carga tal vez, yo te nombre mi sucesora porque creo que puedes con ello, no me hagas arrepentirme sadie, ahora ve con tú madre y la modista ella te hará el vestido de novia. — solo asentí sin decir nada y me fui molesta yo sabía del deber de reina pero nunca creí que los deberes iban a empezar a llegar sin tener una corona en mi cabeza, fui a ver a mi madre como lo ordenó mi padre al llegar con ella la modista ya estaba ahí y empezó a tomar las medidas de mi cuerpo mientras yo hablaba con mi madre.
— Te verás hermosa Sadie.
— gracias madre, al menos el día más desagradable de mi vida yo me veré bien- dije con notable sarcasmo lo que mi madre notó, bufo y le dijo a la modista que nos dejara solas, ella hizo eso, voltee a ver a mi madre y traté de sonreír pidiendo perdón, yo sabía que discutir era en vano porque no importa cuánto lo hiciera yo me iba a casar con el dichoso wolfhard.
— Sabías que yo me casé a tu edad con tu padre.
— si, me lo as contado miles de veces — hablé con notable sarcasmo
— Sadie se que no quieres casarte no es tu sueño, pero en este lugar la única forma en la que tú ayudas al reino es casándote y engendrando hijos
— YO SERE REINA. No necesito casarme para hacer algo por el reino
— si hija, pero mientras tu padre siga vivo eres la princesa y como tal debes de casarte y engendrar a un sucesor - rei ante tal comentario aún no soy reina y ya tengo que engendrar mi remplazo.
— entendido, si es todo necesito ir a entrenar tengo bastantes cosas que pensar y quiero despejarme — mi madre ignoro tal petición y siguió hablando
— esto te lo dire como madre y no como reina, cuando estes casada y sientas el mínimo aprecio por tu esposo recuerda que antes que su esposa eres la reina no te olvides de salvar al pueblo a toda costa, tu eres la mejor guerrera de todo el reino y cuando el reino te necesite tú estarás para ellos, eh oído rumores de la casa Wolfhard, su unión es más una desesperación de tu padre, no confíes en el, pronto sabrás qué tal unión solo tiene un propósito ...— yo no entendía muy bien lo que mi madre quería decirme, se que era una unión por tratos pero nunca me detuve a pensar en cuáles fueron los tratos. Antes de poder incluso responder mi madre finalizó — Jus drein jus daun - dijo y salio de la sala.
En nuestro idioma significa "La sangre pide más sangre" la usábamos generalmente cuando mataban a uno de los nuestros y pedíamos venganza, lo que no entendía era porque mi mamá me dijo eso con respecto a los Wolfhards, ¿son peligrosos? ¿Porque me casaría con alguien que solo le hará un mal al pueblo?