Narrado x finn.
camino al castillo todo era tranquilo, estaba algo cansado de este día solo quería llegar a dormir así que me limite a contestar algunas cosas que sadie preguntaba y volver a guardar silencio, después de unos pasos todo era tranquilidad y silencio, mi mirada estaba en el piso, trataba de pensar en cómo iba a sobrevivir tanto tiempo estando aquí, ser rey o no me quedare aquí de x vida luchando por ¿que? Alguna causa en especial?, no lograba concentrarme, sadie estaba delante mío un poco distraída a lo que sonreí, siempre se ve tan amenazante que verla tranquila y sin fingir nada es impresionante y un poco inusual, ella veía el cielo y yo solo me limitaba a tratar de que no le pasara nada por órdenes de mi padre, al final del día ella será la reina y tengo que protegerla aunque ella nunca admita o me deje ayudarla, es muy orgullosa como para admitir que yo la podría salvar desde que llegue solo me a difamado expresando que no se pelear y que no soy buen guerrero, bueno en el combate lo veremos, al ir pensando en esto me distraje pero rápidamente reaccioné cuando escuché a lo lejos unos pasos, voltie rápidamente para checar quien era y vi a un lord un poco más grande que yo apuntándole a sadie con el arco yo me asuste y en cuento el me vio disparó la flecha, por inercia corrí hacia sadie que no estaba tan lejos de mi y la aventé logrando que esquivara la flecha, al quedarme tranquilo de que ella seguía viva me paré rápidamente y corrí hacia el lord, cuando me iba acercando a el volvió a cargar su arco pero antes de que pudiera acomodarse para apuntar de nuevo me lance sobre el quitándole el arco y aventándolo hacia sadie, estaba encima de el y lo golpeaba fuertemente una y otra ves hasta dejarlo inconsciente el no reaccionó lo que me hizo más fácil poder noquearlo, cuando el ya no respiraba al fin pude hacerlo yo, que intentaran matarla me dejo paralizado, si ella hubiera muerto no me imagino que seria de mi y mi familia, probablemente me ejecutarían por no cuidarla bien, respiré profundamente y voltie a ver a sadie ella estaba asustada apuntando el arco supongo que lo iba a usar si yo fallaba, cuando la vi me tranquilice y ella hizo lo mismo dejando el arco en el suelo, bastaron unos segundos para que yo me parara, camine rápidamente hacia ella la tome de la muñeca y la subí al caballo llendo rápidamente al castillo, al llegar le dije a una de sus sirvientas que la llevaran a su habitación ella estaba un poco en shock y no me denegó nada, al dejarla con ella fui directo con el rey, que trataran de matar a sadie es grave, probablemente la guerra está mas cerca que nunca, tal ves querían que su atentado fuera una declaración de guerra, estaba bastante alterado al llegar a la sala del trono los guardias que estaban cuidando la puerta me detuvieron.
— necesito ver al rey, se trata de algo urgente qué pasó con la princesa sadie sink — ellos asintieron y entraron a avisarle al rey, tardaron unos minutos cuando volvieron a salir esta ves dejándome pasar, el Rey se veía muy alterado y yo traté de no estarlo pero era inevitable.- majestad, intentaron asesinar a la princesa, en una de las citas que asignó de camino al castillo nos atacó un lord de mediana edad con un arco, al final lo mate, la princesa se encuentra en su habitación ella está bien, solo quería informarle. — el al oír que ella estaba bien se pudo tranquilizar un poco más
— gracias lord wolfhard, usted tiene alguna idea de quien era ese bastardo que intentó matarla? — yo solo negué con la cabeza.
— no se veía que fuese de la capital o de algún reino cerca. — aclare
— ¿a que se refiere?
— por lo que se, el norte quiere iniciar una guerra. Si me permite opinar estoy seguro que esto es una declaración de guerra. — el rey se quedó en silencio unos segundos asintiendo con la cabeza.
— trae a tu padre, necesito hablar con el - yo asentí, me iba a ir pero el hablo una ves más — Lord wolfhard porfavor siga igual que antes, cortejando a mi hija, ella ya sabe de la guerra pero no es el momento para involucrarla. — yo solo asentí con la cabeza y salí de ahí.
ya era otro día, no e visto a sadie desde el ataque y me da miedo ir a verla no sé cómo consolar a la gente y temo que siga en shock aunque lo dudo mucho, ella es una asesina así que debe de estar acostumbrada a esto, lo que es diferente es que ahora ella era la víctima.
iba camino al comedor esperando no encontraba lo cual era ridiculo pues siempre en las mañanas desayunamos todos como si fuéramos la familia perfecta, al entrar ella ya estaba ahí sentada. salude a todos y al hacerlo sentí su mirada la cual evite voluntariamente, me senté y no podíamos empezar porque el rey y mi padre aún no estaban en la sala, nos quedamos esperando unos min y no llegaban sentía la mirada penetrante de sadie lo cual me incómodo, al pasar ahí mas de 20 min me paré de la silla.
— Tenga un lindo desayuno, me temo que tengo cosas que hacer provecho. — dije y me diriji hacia la salida.
— lord wolfhard. - reconocí esa voz al instante, temiendo un poco voltie a verla
— princesa — me limite a decir.
— ¿olvidó que teníamos una competencia de bocadillos? — se acercó a mi, yo la miré confundido y honestamente conteste
— pensé que quería descansar por el ataque de ayer.
— estoy bien, y necesito distraerme vamos a la cocina si le parece bien. — pensando en si ir o no al final solo asentí y nos dirigimos ahí silenciosamente, en el camino a la cocina nadie habló yo estaba intentando expresar mi preocupación por ella pero realmente no me salían palabras de la boca, pero ella me gano.— Ayer me divertí mucho y aunque se que todo esto es obra de nuestros padres y nuestro deber, debo admitir que no eres la peor compañía en este mundo finn. — al oír eso quede sorprendido parecía que ella estuviera siendo honesta pero realmente no se, así que yo preferí evadir el lado cursi de salvarle la vida y decidí ser sarcástico como anteriormente e sido con ella.
— solía ser más divertido — sonreí
— lo hiciste bien — respondió ella, yo quería seguirle la corriente y quería ver si esto era realmente actuado o ella si creía que yo le salve la vida, como había dicho ella es demasiado orgullosa para admitir que yo salve su vida, ser amable solo es la forma de agradecerme pero ni siquiera es un gracias.
— yo salve tu vida. — la mire sonrientemente, se que pensaría que es un "te lo dije soy buen guerrero", solo quería recriminarle un poco el que ella no creía que soy bueno en combate, ella me miró un par de segundos y con una cara bastante relajada contesto
— lo sé. - sonrío mirándome, ella realmente me dejo impactado, no creí que fuera a aceptar esto.