No sos vos ahora soy yo... que me quiero mas.

9.4K 251 7
                                    

Al principio te extrañé... ¡Uff!, que manera de buscarte por todos lados, cadacanción me hacía acordar a vos, pasar por

los lugares donde habíamos estado juntos era una tortura

Los domingos no aguantaba más y, cagándome en mi dignidad, te buscabapara que me dieras como siempre una limosna que me mantuviese con vida. ..

El tiempo pasó... ¿sabés? Y que vos no me amaras me hizo amarme a mímismo, ¿que flash no?

Que increíble que, de algo tan feo como tu indiferencia, haya nacido algo tanlindo como mi amor propio, ¿no?

Ahora que no te busco más, ahora que no te extraño, ahora que los domingoslos disfruto en vez de sufrirlos, ¿vos te preguntás qué pasó?

Ahora que ya no te ruego más lo que merezco, que no te ando atrás como unperrito de la calle, ahora que no tenés más lo que tenías de mí, ¿tesorprendés? ¡Ja! No te sorprendas, al fin y al cabo vos me hiciste así, dehecho te lo agradezco, porque si vos no me hubieras hecho sufrir así, yojamás habría tocado fondo y hubiera seguido esperando el amor que no tenéspara mí... ahora aprendí a tenerlo yo. 

No necesito más nada de vos, comprate un buen par de gafas de sol y miramebrishar... (sí, brishar). 

Porque no sos vos, soy yo que ahora me quiero más. ..


                                                                    #NadaComoQuererseUnoMismo 

basta de amores de MierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora