Soltar duele, pero alivia...

8.7K 318 13
                                    

Sabés que te hace mal, sabés que ya no es la misma persona que te enamoró,se terminó el cuento de hadas, mostró la verdadera cara y es muuuuuuydiferente a la que te pintó...

No ves la hora de salir de ahí, pero te cuesta... Toleraste más de lo que habíaque tolerar, le dejaste pasar una, dos, cien... ya no podés dejar pasar una más.Sostenés porque en el fondo creés que va a ser lo que fue cuando recién seconocieron, cuando te hacía bien, pero te hace cada vez peor...

Lo intentás -puta que lo intentás- pero te maneja la culpa como se le canta elorto y siempre caés, siempre volvés... Y lo peor de todo es que encima pedísperdón, aunque vos no hiciste nada.

Todo tiene un límite y vos también lo tenés, ya sé que cuesta, ya sé que duele,que asusta, pero... ¡vos podés! ¡te juro que podés! Juntá coraje, sacá fuerzasde donde no tengas y salí de ahí. Soltá... Rajá de lo que te hace mal y vas aver que la paz que sentís cuando dejás de permitir que te lastimen, no lanegociás por nada del mundo... No sientas culpa por pensar en vos, porponerte como prioridad: no sos egoísta, no sos mala persona, es tu vida y lavivís como querés...

Soltar duele, porque se derrumba algo que te costó construir, pero es muchomás grande el alivio de saber que sos un ave Fénix y una vez más vas aresurgir de las cenizas.


                                                                                                        #Soltá  

basta de amores de MierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora