‣ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄-𝐀𝐌𝐇𝐈𝐑𝐀 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓Á𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 Ú𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 fué inolvidable para Amhira , y también el dolor de cabeza que no paraba de punzar en esta a causa de la adrenalina que sentía esta en la pasarela acompañada de los gritos e música que penetraba sus oídos con mucha fuerza .
La peli negra a la mañana siguiente se veía espeluznante a causa de las grandes ojeras que esta portaba debajo de sus celestes ojos y sin hablar de su rostro , que le daba a saber a Lilly que si se llegase a acercar o a siquiera darle una palabra , no existiría para después de esa acción .━━ ¿Como es que tu no estás casi al borde de la muerte? - Le pregunté mientras me dirigía a mi cocina a por algo de té para calmar el dolor tan repentino de cabeza .
━━ Porque mi querida Amy , yo no me volví loca con las copas que te ofrecían en la fiesta y en el camerino para después salir como si viese al final de la pasarela a Bratt Pitt - Aguantó una carcajada mientras me seguía con su mirada hasta yo sentarme en una de los sillones que daban a la encimera.
━━ Oye tampoco iba tan mal porque no vi a bratt pitt al final de la pasarela - Le vacilé mientras ponía agua hirviendo en una taza acompañada con un saco de té.
━━ 𝘗𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘭𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘯 - Rodó los ojos mientras se levantada de un salto del sofá en el que estaba acomodada ━━ Tengo que irme , tengo una larga guía que darle a Masón de mi departamento - Giñó su ojo derecho mientras una sonrisa pícara salía a la luz de su moreno rostro .
━━ ¡OYE AÚN NO ME HAS DICHO QUE PASA ENTRE USTEDES DOS! - Reclame con indignación ya que esta pretendía tenerlo en secreto hasta que lo haga oficial, y eso me molestaba ya que fuí yo quien le limpiaba por las noches después de cada salida nocturna que hacíamos juntas cuando ella estaba en sus viajes atrales .
━━ ¡TE PROMETO QUE LO SABRÁS PRONTO , SOLO SE PACIENTE AUNQUE NO LO SEAS ! - Tras responderme cerró la puerta principal para que yo no pudiese reclamar más lo que provocó en mi suspiro agotador .
Decidí que la mejor opción era quedarme en mi cama matrimonial y ver alguna que otra serie para despejar mi mente un poco . Y eso es lo que estaba haciendo ahora , con un plato ondo lleno de palomitas de caramelo encima de mi estomago cubierto por la esponjosa sábana color nieve que me abrazaba completamente , estaba mirando por incontable vez gossip girls .Cuándo el sonido del timbre retumbó por todo mi apartamento provocando un pequeño derrame de palomitas en la sabana a causa del susto .
ESTÁS LEYENDO
innocent eyes ━━ Jude Bellingham
Fanfiction- ❝ 𝐇𝐞 𝐬𝐨ñ𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 ❞ || 𝑭 𝑨 𝑵 𝑭 𝑰 𝑪 ➥ ᴶᵁᴰᴱ...