𝟎𝟏𝟗

843 51 4
                                    

━━ ¿NERVIOSA? - Susurró Lilly mientras sacudía su cuerpo ferozmente con el propósito de rebajar sus nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿NERVIOSA? - Susurró Lilly mientras sacudía su cuerpo ferozmente con el propósito de rebajar sus nervios.

━━ Llevamos haciendo esto prácticamente desde niñas Lilly ¿porque debería de estarlo?- Carcajeé mientras veía como la morena tornaba sus ojos en blanco ante mi respuesta.

━━ Bueno , cambiando de tema - Lilly carraspeó plantando una sonrisa pícara en su rostro , dios ayúdeme

━━ Dispara Lilly que en nada nos toca a nosotras abrir la pasarela - Dije mientras echaba un rápido vistazo por el pequeño hueco que había entre las cortinas color cielo confirmando mi teoría.

━━ ¿Jude está aquí verdad? - Movió sus cejas de arriba a abajo mientras se acercaba a mi para hacerme cosquillas.

━━ Lilly ya basta , no creo que esté - Miré hacia otro lado intentando esconder mi decepción pero la morena fue mas rápida agarrándome de la barbilla para volver a colocar mi rostro donde hace unos instantes estaba.

━━ Ey ¿Algo sucedió entre vosotros? - Preguntó preocupada ━━ Que yo recuerde ahogasteis al pobre sofá que seguro pedía a gritos que os vayáis a una cama que es más adecuada para situaciones de-

━━ La madre de Jude no se encuentra bien - Solté mientras mis ojos estaban puestos en algún lugar de la gran cortina ━━ Le dije al final que fuese a verla y yo lo seguiría un par de días por el desfile de hoy.

Lilly se llevó ambas manos a la boca tapando un grito ahogado.

━━ ¿Y no lo llamaste? Dios mío la señora Deniss es muy buena mujer....demasiado buena - Dijo la morena mientras se acercaba a mi costado y abrazaba mis hombros.

Confusa me giré en su dirección.

━━ ¿La llegaste a conocer? ¿Cómo? ¿Cuándo? - Repetía con rapidez mientras tenía el ceño fruncido.

━━ Ey ey ey despacio caballito - Alzó ambas manos hacia mi pecho para que me relajase ━━ No la conocí , Jude estaba con Mason en nuestro apartamento y escuche una llamada y risas en el salón entonces fui a ver la causa y era la madre de Jude , Deniss.

━━ ¿Y eso cuando fue? - Dije mientras la miraba con sus ojos puestos en los míos.

━━ Un dia cualquiera que tenían que entrenar y Jude paso por Mason - Exclamó Lilly obvia mientras alzaba su ceja derecha.

━━ Si bueno - Carraspeé ━━ Espero que se recupere lo antes posible para conocerla - Suspiré mientras me acomodaba el pelo por milésima vez.

innocent eyes  ━━ Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora