OO2

12 1 0
                                    

  Después de haber causado problemas en la recepción de la boda, golpeado a uno que otro random e incitar a quienes comenzaban a caer bajo los efectos del alcohol a generar más problemas, Baji se sentó alejado de los demás a beber tranquilamente de su copa de vino.

  ──Es raro verte tan tranquilo. ──dijo Shinichiro llegando detrás de él.

  ──Los demás se están poniendo ebrios, ya no es divertido.

  ──¿Y por qué no bebes también?

  ──Aún tengo que terminar un trabajo, no puedo beber ──habló un poco aburrido Baji, sintiendo como Shinichiro tomaba asiento a su lado; luego agregó──: Pensé que ya estarías igual de borracho que Benkei.

  ──¿Yo? No. Debo conducir.

  ──¿Solo eso te detiene? Puedo hacerlo por ti si gustas.

  ──No solo eso, no me gusta divertirme si no lo haces conmigo. ──Shinichiro entrelazó su mano con la de Keisuke.

  Baji sabía a qué se refería, pero había pasado demasiado tiempo con Kazutora y su boca no le dio tiempo a su cerebro de analizar sus palabras cuando ya lo había dicho.

  ──¿Divertirte haciéndolo conmigo?

  Tan pronto como cayó en cuenta de lo que dijo, su rostro estaba tan rojo que brillaba, y ardía como el maldito infierno.

  «¡Maldita sea Baji, eres un imbécil

  La risa de Shinichiro no le ayudó para nada, que poco tacto tenía ese idiota. “Ya sé por qué nunca consiguió novia” pensó todavía consumido por su propia vergüenza.

  ──¡Que pervertido eres Keisuke!

  ──¡Cállate! Por eso las chicas te rechazan, no eres sensible.

  ──¡Auch! ──se quejó Shinichiro dejando de reír.

  ──Lo siento.

  ──No te preocupes ──lo abrazó sonriendo──, no necesito una novia y lo sabes.

  ──Creo que a tus hermanos les preocupa que todavía no tengas una. Por cierto, esto era para ti ──dijo Baji tomando el ramo que hacía media hora dejó a su lado en la silla── de Mikey.

  Shinichiro se sorprendió un poco, por la reacción anterior de Baji horas atrás cuando lo recibió, llegó a creer que el hermoso ramo ya estaría en la basura.

  ──Todavía lo tienes ──sonrió, pero en lugar de tomarlo se lo regresó con delicadeza──, te luce mejor a ti.

  Con lo sonrojado que ya estaba, era imposible para Baji sonrojarse aún más, así que solo lo tomo y lo abrazó con aprecio, dándose fuerzas para confesar lo que cruzaba por su mente desde hacía varias horas.

  ──Pensaba, la siguiente celebración no tiene que ser mi graduación.

  ──¿Qué dices? Baji, ya te dije que estoy seguro de que lo consegui-

  Baji besó sus labios delicadamente y se alejó mirando a otro lugar.

  ──Podría ser una boda…

  Viendo el rostro de confundido de su acompañante explicó.

  ──La tradición dice que quien atrape el ramo es el siguiente en casarse ¿No?

  El silencio siguiente fue tan incómodo que la horrible sensación de querer llorar, gritar, revolcarse, ocultarse, desaparecer, que había tenido todo el día, solo creció.

  ──Keisuke, yo…

  ──¿Shinichiro?

  La voz ajena los sorprendió, causando que se separaran bruscamente. Al girar Chifuyu los miraba de una manera extraña.

  ──¿Qué sucede Chifuyu? ──preguntó Baji con una seriedad que rara vez usaba en él.

  ──Es que Izana está haciendo un baile raro sobre la mesa, se podría lastimar ──se quedó callado, un poco dubitativo con lo siguiente, pero igual continuó hablando──. Además, Mikey está incitando a Kisaki a secuestrar a los recién casados o algo por el estilo con ayuda de Hanma y Sanzu, y los hermanos Haitani están planeando otras dos bodas, creo que también es parte del plan.

  Shinichiro se pasó la mano por el rostro.

  No, él no era viejo por la edad, él era viejo porque sus hermanos le sacaban más canas y arrugas de las que debería tener –en sus propias palabras– a sus cortos 37 años.

  Se levantó rápido y salió corriendo.

  Baji lo observó en silencio, se acomodó nuevamente mirando hacia la ventana, sintiendo todavía los ojos de Chifuyu sobre su espalda.

  ──Adelántate, tengo que pensar algunas cosas.

  Chifuyu asintió, aun sabiendo que Baji no lo miraba y se alejó, dándole la privacidad que el de pelo largo necesitaba.

¿Y si nos casamos? 🌸 𝓢𝓱𝓲𝓷𝓲𝓬𝓱𝓲𝓻𝓸 𝔁 𝓚𝓮𝓲𝓼𝓾𝓴𝓮 愛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora