OO3

13 1 1
                                    

  ──Gracias por tu ayuda.

  Dijo Shinichiro abriendo la habitación de Izana y dejándolo sobre su cama.

  ──No te preocupes ──le respondió Baji cargando a Mikey sobre su espalda y siguiendo a Shinichiro hacia la habitación del hermano menor del contrario.

  Cuando dejó a Mikey sobre su cama –habiéndolo tirado sin cuidado alguno y dejarlo temblando de frio–, Baji salió de la habitación dirigiéndose hacia la luz que salía de la cocina de los Sano.

  ──¿Cubriste a Mikey? ──preguntó Shinichiro sin mirarlo, preparando algo de café──, suele ser bastante friolento.

  ──¡Eh! Por supuesto.

  Keisuke tomó asiento, poco después Shinichiro hizo lo mismo dejando frente a cada uno una taza de café.

  En silencio bebieron, de vez en cuando una que otra mirada se daban. Baji tenía vergüenza de hablar y Shinichiro no quería hablar para no avergonzarlo, pero ambos sabían que no podían estar así toda la noche.

  ──Sobre lo de que dijiste en la fiesta-

  ──Perdón si te incomodó lo que dije, yo no–

  Ambos hablaron al mismo tiempo, haciendo que la situación apenas si incomoda se volviera en una muy incómoda para Keisuke.

  ──Lo siento, habla tu primero.

  ──¡No! Habla tu primero ──dijo Shinichiro── No quería interrumpirte.

  Nuevamente un silencio.

  Keisuke Baji tomó aire y lo soltó poco a poco.

  ──Lamento lo que dije hace un rato, no quiero presionarte, no es como si quisiera casarme contigo o algo así ──Shinichiro solo escuchó en silencio──. Es decir, desde el principio quedamos en que solo sería por diversión ¿No?, tampoco espero mucho de nuestra relación, después de todo, fui yo quien te presionó para que salieras conmigo.

  Keisuke sonreía con arrogancia, como lo hacía durante sus peleas, pero sus ojos eran el reflejo de ese niño que siempre estuvo ilusionado con ser tan increíble como lo era Shinichiro desde la perspectiva inocente de ocho años.

  ──Además, sería problemático, tu familia espera que les presentes una hermosa chica y que posiblemente tengan muchos hijos ──Baji miró a otro lugar──, yo no puedo hacer eso.

  Shinichiro tomó una de las manos de Baji.

  ──Keisuke…

  El sonido de una puerta cerrarse interrumpió a Shinichiro, unos cuantos pasos y después en la puerta de la cocina estaban Izana y Mikey.

  Izana medio dormido entró, aun tambaleándose, se sirvió un vaso con agua, se bebió el contenido, dejó el vaso en el lavaplatos y volvió a salir como si nadie más además de el estuviesen en la cocina.
Mikey por su parte seguía en la puerta, su cara levemente roja, caminó tímidamente también hacia la nevera e igualmente se sirvió un vaso de agua.

  ──Perdón por interrumpir.

  ──No te preocupes ──dijo Baji──, solo ayudé a Shinichiro a traerte a casa, pero ya me voy.

  Cuando Keisuke se puso de pie, el mayor de los Sano lo siguió tan instintivamente como si hubiese un tipo de mecanismo, para decir──: Te acompaño.

  ──No te preocupes. Hablamos luego Mikey, adiós Shinichiro.

  Keisuke Baji, salió casi corriendo, sin esperar respuesta alguna de su amigo o el hermano de este.

  ──Baji es genial ¿Cierto?

  ──¿Qué dices? ──preguntó Shinichiro sin entender de donde Mikey sacó tan repentino tema.

  ──A veces no logro entenderlo, es muy impredecible; también es un tonto, ni se ha podido graduar todavía. Pero es bastante leal, la persona que algún dia llegue a ser su pareja, será muy afortunada ¿No crees?
Shinichiro solo asintió, pero no dijo más del tema.

  ──Bueno, iré a descansar.

  Cuando estuvo solo Shinichiro suspiró.

  ──Definitivamente es difícil saber en qué piensa ese tonto ──sin poder evitarlo sonrió── ¿Cómo puede decir que no quiere nada serio con esa cara tan lamentable?

•| ⊱✿⊰ |•

  Una vez estuvo en su habitación, Keisuke Baji se tiró sobre su cama, miró el techo unos segundos y luego se cubrió el rostro, ahogó un grito y decidió que el dia siguiente se desahogaría con el primer idiota altanero con el que se encuentre en la calle.

  ──¡Soy un tonto! ¿Cómo pude decir todo eso? Ahora creerá que si me importa y se alejará… Se supone que solo era un juego.
Cerró sus ojos con fuerza, cuando los volvió a abrir cayó en cuenta que se había quedado dormido, ya era de mañana.

  ──¿A qué hora llegaste?

  ──Como a las dos de la mañana, creo… ──le respondió a su madre tomando asiento en el comedor.

  ──Te ves terrible ¿Bebiste demasiado? ──preguntó dejando el desayuno sobre la mesa.

  ──No lo hice.

  ──¿Sucedió algo más?

  ──Atrapé el ramo, eso pasó.

  Al no recibir respuesta, levantó su mirada y se encontró con un par de ojos llenos de ilusión, una sonrisa tan grande que parecía de caricatura; entonces entendió que su madre no estaba teniendo en cuenta el gran problema que Baji creía se había formado debido a su sentimentalismo.

  ──¿Y qué dijo Shin-kun?

  ──No lo sé, pero estoy seguro que no quiere nada como eso… Estoy considerando dejar todo hasta aquí.

  ──Bueno, eso decías cada vez que creías que no podías con su relación, pero mira lo bien que les ha ido estos cinco años.

  Baji no dijo nada.

  ──Estoy segura que si deciden dar el siguiente paso, les ira muy bien, tienen mi apoyo y lo sabes.

  ──¿Y si su familia no está de acuerdo? ──preguntó con miedo.

  Ryoko se levantó de su asiento y caminó hacia Baji, le dio un abrazo y con dulzura habló—: Pues que se vayan al demonio.
Baji solo sonrió. Su madre sabia como animarlo, pero esta vez no fue suficiente para darle seguridad.

  ──Pero te aseguro que los aceptaran, Mikey es tu amigo ¿Y no decías que lo que más quieren los Sano es que Shinichiro consiga pareja?

  ──¿Y si–

  ──Baji Keisuke ──Baji tembló al escuchar el tono de su madre──. Yo no crie a un cobarde incapaz de enfrentar los problemas en una relación ¿Correcto? Entonces, vas a hablar con Shinichiro y arreglaran lo que sea que está causando tu inseguridad ¿Entendido?

  ──Si mami.

  ──Y quiero una boda.

  ──Si mami.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si nos casamos? 🌸 𝓢𝓱𝓲𝓷𝓲𝓬𝓱𝓲𝓻𝓸 𝔁 𝓚𝓮𝓲𝓼𝓾𝓴𝓮 愛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora