Resumen:
En alguna historia, Midoriya Izuku se convierte en héroe, villano, vigilante, ciudadano...
Aquí muere.
Sin embargo, todavía se las arregla para convertirse en un héroe.
Y un villano.
Y un vigilante.
¿O un ciudadano?
De todos modos, es difícil ponerle una etiqueta a una entidad apática que tiende a interferir con la muerte de alguna persona, ¿verdad?
O: Izuku se convierte en Deku y Deku solo quiere encontrar algo o alguien interesante.
¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!
Descripción de: Suicidio, lesión, Cadáver, entierro.El suicidio es mucho de lo que hablar, NO LEA si es sensible al respecto.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Había un niño.
Cabello verde y negro desaliñado, pecas y grandes ojos verdes brillantes.
Había una amistad.
Red habla fuerte, dice malas palabras y quiere ser un héroe, ¡como Green!
Había una familia.
Alto, cabello negro rizado, con pecas, ahumado y fogoso. Pequeño, pelo verde, piel pálida y suave, objeto en movimiento. Papá y mamá.
Hubo un sueño.
Gran sonrisa, sin miedo, sin gente subiendo al cielo. Verde quiere eso. ¡Green quiere sonreír para que la gente ya no tenga miedo!
Había una vida.
Dulce, inocente, pura y sobre todo destinada a grandes cosas.
La familia se va primero.
Smoke se fue sin mirar atrás, Green solo recuerda el cálido olor y la risa profunda en sus oídos. Dulce se vuelve Triste, luego Miedo y luego Ira. No papá. No mamá.
Sigue la amistad.
Red habla muy alto, insulta a Green y no quiere ser un héroe con Green porque Green no puede ser un héroe porque ahora Green se vuelve inútil.
El sueño se estrella contra el suelo.
La gran sonrisa en sí dice, Inútil no puede sonreír así. Demasiado peligroso. Demasiado engorroso. Demasiado inútil
Luego es el turno del chico de estrellarse contra el suelo.
Inútil es estar ahí arriba, muy alto. Puede ver a los demás abajo, riéndose e ignorándolos. El inútil aprieta los dientes y no deja caer las lágrimas. No, Inútil levanta los ojos al cielo y les da la espalda a los demás.
Desde el principio, Inutile está detrás de los demás. Inútil está detrás de los demás. Así que por última vez, el último aliento...
Serán los de atrás.
YOU ARE READING
Estar muerto... ¡No puedo hacer eso!
FanfictionMidoriya Izuku murió saltando desde el techo de su universidad. Deja atrás a un héroe roto, un matón culpable y una madre abusiva. Luego, en su muerte, salva a un héroe clandestino, un estudiante vengativo y un niño amargado. En el medio, confunde a...