Resumen:
Después de regresar de entre los muertos, Aizawa se siente bien.
No en serio, todo está bien.
Todo. Esta. Bien.
...Mierda.
__
O:
Aizawa: Todo está bien en mi vida, manejo mi vida perfectamente, realmente todo está bien-
*Deku aparece en su vida*
Aizawa: ODIO ESO
___
¡Este One-shot es parte de una serie! Lo mejor es leer la primera parte para una buena comprensión.
PRECAUCIÓN:
Descripción de suicidio, Muerte de un niño, presencia de sangre y lesiones, consumo de alcohol, vómitos.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
La risa chillona y falsa. La iluminación excesivamente vibrante. El vino caro que sabe horrible. Los platos diez veces más pequeños que los platos. Las uñas pintadas de rojo sangre de su madre.
Shouta tiene muchas razones para odiar su cumpleaños.
Las historias sin sentido. Las mismas preguntas intrusivas. El descarado coqueteo de su madre con el camarero. El olor de las cosas nuevas picando sus fosas nasales. El sonido de mal gusto de las joyas de oro y piedras preciosas.
El 8 de noviembre siempre está marcado en rojo en su calendario. De hecho, toda la semana del 8 de noviembre está marcada en rojo en su calendario.
El tema de los salarios vuelve a estar sobre la mesa y ocupa más espacio que el candelero. ¿Por qué no hemos sabido nada de ti en la televisión todavía? ¿Por qué no estás en el ranking de héroes de este año? ¿Por qué no has cambiado tu disfraz todavía? ¿Por qué te convertiste en un héroe si ni siquiera quieres hacer una entrevista? ¿Por qué sigues trabajando de noche?
Shouta dejó de amar su cumpleaños durante su infancia. Cuantas más velas había en el pastel, menos sentía que la fiesta era para él.
... Leí un artículo recientemente que decía que el 86% de los héroes desconocidos del público terminan solteros. Después me dije que no había de qué preocuparse porque al fin y al cabo mi hijo tiene todo a su favor. Aunque un viaje a la peluquería te vendría bien ¡Shuta! Conozco a un peluquero novato que podría arreglarlo en dos minutos. ¿Recuerdas al hijo de Mizumi? Iba a ser abogado, pero al final...
"- Callate mama. "
Solo quiere silencio.
No más risas. No más conversaciones sin sentido. No mas preguntas.
"-...Sí, sí...¿Decías cariño?"
Ve a su madre.
Las arrugas del tiempo que la afectan un poco más cada año que intenta esconder tras su maquillaje. Su cabello negro ébano se mantuvo en el mismo secador durante cuatro años. Ni rastro de pelo blanco. Sus brumosos ojos grises que brillan con artificio. Sus manitas que no se atreven a tocar el suelo por miedo a dañar su manicura. Su sonrisa aplastada por la costumbre, los dientes blancos y rectos.
YOU ARE READING
Estar muerto... ¡No puedo hacer eso!
FanfictionMidoriya Izuku murió saltando desde el techo de su universidad. Deja atrás a un héroe roto, un matón culpable y una madre abusiva. Luego, en su muerte, salva a un héroe clandestino, un estudiante vengativo y un niño amargado. En el medio, confunde a...