Narra Naruto:
No lo podía creer, Uchiha Sasuke, el novato del año el que es mí esposo por tradición de la aldea y mí amor platónico, viene aquí, me acorrala en la pared y me pide explicación de una acción bondadosa, cuando me preguntó que tenía con Sakura-chan casi me muero de la risa ¿Yo tener algo con mí compañera de equipo que es casi como mí hermana? Eso tenía que ser una broma. Para ser sinceros me sentí muy feliz por el afecto de celos que demuestra mí emo esposo, pero me enoja que me pregunte que si tengo algo con mí amiga.
Naruto: De que hablas Sasuke yo no tengo nada con Sakura-chan.
Le dije firma a mí palabra,ya que eso era verdad yo no tenía nada con Sakura.
Sasuke: No me mientas usurantokaschi yo sé que en la misión del país de las olas ustedes han estado muy unidos.
Naruto: No se a que te refieres Sasuke, solo e estado mucho tiempo con ella por qué me pidió que la ayudará a declararse a Hinata, solo es eso.
De repente el se alejo de mí y yo me aleje de la pared, pero lo siguiente que me dijo me puso muy nervioso y un poco feliz.
Sasuke: Tienes que tener en claro que ahora no eres Naruto Uzumaki, ahora eres Naruto Uchiha, esposo de un Uchiha, por lo cual tienes que mantener respeto y poder así que para que te respeten aún no siendo hokage, tienes que cumplir con tu deber de esposo doncel y cómo último de tu clan (Naruto sabía de su herencia) ¿Entendido dobe?.
Yo aún sorprendido solo asentí en forma de afirmación. Fin de la narración.
Narra la sexy creadora:
Después de esa pequeña pelea la pareja no volvió a hablar del asunto, Sakura se declaró a Hinata y está acepto, pero había alguien que aún no aceptaba el matrimonio de Naruto y Sasuke.
Ino: Aún no me rindo, Sasuke-kun seras mío.
Un día Ino encaró al rubio por arrebatarle a su precioso Sasuke-kun pero la respuesta de Naruto la asombro.
Naruto: Tu con que derecho vienes a pedirme eso, solo te voy a decir esto una ves Ino, yo soy Naruto Uchiha, esposo de Sasuke Uchiha, el último de su clan y el novato del año, entendiste yo soy su ESPOSO, y puedo darle hijos por qué soy un doncel, así que no te sorprendas de que un día salga embarazado y no me vuelvas a faltar el respeto, no solo el mismo Sasuke Uchiha te odiaría por tal falta de respeto, sino que yo mismo iría dónde el hokage para decirle todo lo que me hacías cuando estábamos en la academia, ya no más Yamanaka, está es tu última advertencia.
Con esas palabras el rubio se fue dejando a una aturdida Ino.
Holi cómo están espero que bien, este es el cuarto capítulo, en verdad gracias por su apoyo de todo corazón y a pesar de que no tengo seguidores, solo con que vean mí fanfic me hace feliz 😁
Recuerden que no soy dueña de los personajes, son de Masashi Kisimoto, solo el fanfic es mío.
Sayonara😘
ESTÁS LEYENDO
Tradición
RomanceEn un mundo donde los omegas, alfas y betas son exóticos y codiciados, Naruto y Sasuke tendrán que casarse a la fuerza por el bien de la aldea así sea que ninguno lo quiera.