Inner Naruto: SIII POR FIN!!Gracias Kami-sama toma eso Ino en tu apestosa y fea cara jejeje.
Mientras eso pasaba en la mente de Naruto afuera el verdadero rubio estaba literalmente hecho un tomate por la noticia que acababa de escuchar.
Mente de Sasuke: Kami-sama te agradezco que me hayas puesto con Sakura y con mí amado y perfecto rubio llamado Naruto Uzumaki.
(Sasuke también va a estar enamorado del rubio y también será amigo de Sakura ya que ella lo ayudo a no caer en la venganza después de que Itachi asesinara a su clan)Mente de Sakura: Bueno no me tocó con Hinata-chan, pero la buena noticia es que me tocó con mí ship favorito jejeje.
(Si Sakura es una fujoshi)Despues de que Iruka mencionara el equipo también dijo algo que casi hace que perdamos a nuestro rubio.
Iruka-sensei: También tengo que decirles que Naruto y Sasuke, por ser el novato del año y el último muerto, tendrán que casarse para establecer su poder y así hacerse poderosos.
Dijo el sensei dejando que la noticia se procesará, después de unos minutos reaccionaron la Haruno le saliera una sospechosa línea de sangre y que sonriera, también el rubio casi se desmaya si no fuera por qué la Haruno le dio una cachetada haciéndolo despertar. Mientras Sasuke, después de todo este tiempo sonrió.
Después de que pasara todo como en el cannon, el equipo 7 estaba con su sensei Kakashi Hatake. Después de que el jounnin se presentará igual a la original, fue el turno de los chicos.
Sakura: Mi nombre es Sakura Haruno, lo que me gusta es Hinata, los dangos, los chocolates y las sakura (flor de cerezo), mis pasatiempos es entrenar y hacer los oficios del hogar, lo que me disgusta son los pervertidos y los homofóbicos y mí sueño para el futuro es casarme con Hinata y ser la mejor kunoichi del mundo Shinobi.
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha, lo que me gusta son los tomates y entrenar, mis pasatiempos son entrenar y pasar el tiempo con Sakura, mis disgustos son los dulces y las cosas ácidas y mí sueño para el futuro es reestablecer mí clan.
Naruto: Mí nombre es Naruto Uzumaki, mis gustos son el ramen y entrenar, mí pasatiempo es comer ramen y visitar a oji-san, mis disgustos son los pervertidos, los mujeriegos y los homofóbicos y mí sueño para el futuro es convertirme en Hokage.
Fin del cap y por si se preguntan, si Sakura entrena y tiene la fuerza como Shippuden y Sasuke no va a ser emo vengador por qué descubrió la verdad sobre la masacre.
Todos los derechos de los personajes a Masasi Kishimoto, solo el fanfic me pertenece.Sayonara. 😘🤙
ESTÁS LEYENDO
Tradición
RomanceEn un mundo donde los omegas, alfas y betas son exóticos y codiciados, Naruto y Sasuke tendrán que casarse a la fuerza por el bien de la aldea así sea que ninguno lo quiera.