En lo que Michael se duchaba, pasaban por su cabeza el tipo de cosas que detestaba recordar,las mismas que lo llevaban a decirse "estás loco,mal de la cabeza" "enfermo, William es tu padre"
Comprendía que en parte también William era responsable por eso,pero no podría echarle la culpa aún que quisiera
a si mismo se repetía "una persona normal le hubiera dicho que no en el momento que intento someterlo,si yo no hubiese querido eso simplemente lo abría empujado y más tarde denunciado"
.....
-se que estoy mal,soy consiente de la gravedad de esto,pero aún así solo quiero dejar de cargar todos los días con la culpa.
Michael salió de la ducha,para después vestirse y aproximadamente 5 minutos después bajar
En lo que William estaba abriendo la puerta, Michael lo observaba desde la escalera mientras pensaba "y ahora vienen ellos,y toca actuar como el resto de los días" suspiró mientras siguió bajando hasta llegar al comedor.
Elizabeth y Chris entraron mientras William los recibía con un abrazo
William: ¿Cómo les fue?,¿Quiénes estaban?,¿alguien estuvo con hustedes mientras dormian?
Y así siguió con las preguntas ,pues si,aún que fueran a un lugar cercano y con personas que William conocía, siempre tenía una muy mínima sospecha de todos..
"¿si no confías en ellos entonces por qué permites que tus hijos vayan?"
Aún que le desagradara la idea de que sus hijos fueran a ciertos lugares, sabía que toda la vida no les podría impedir la salida,y si así lo hiciera,ellos vivirían encerrados,cosa que el considera maltrato,y por otra parte ,si alguien llegará a tocarle aún que sea un pelo a cualquiera de sus hijos,el mismo se encargaría de hacer justicia con sus propias manos,es algo que siempre se dijo.
en lo que Elizabeth respondía a las preguntas de su padre, Chris se fue a dónde estaba Michael para saludarlo
C: Hola Michael -decía con una sonrisa agradable y dirigiéndose a la heladera para sacar algo de comer-
M: Hola,¿Cómo les fue?
C: bien, miramos películas, comimos dulces,nos dejaron poner música y después hasta nos regalaron lo que sobro- le muestra a Michael una bolsa con caramelos y chocolates y un taper/lonchera con pastel de manzana-
M: Que bueno,pero entonces no les dieron plata? -riendose-
C:claro que no,tonto -se ríe con el mientras come chocolate-
M: ¿Me das?
C: claro ahí está la bolsa
mientras ellos seguían hablando, William terminaba de interrogar a Elizabeth y guardaba las cosas que le habían dado, caramelos, chocolates,burbujeros, accesorios de juguete, etc..