aulas

24 4 0
                                    

                 México

Las aulas especiales estaban en curso, muchos llegaban y otros solo esperaban a quienes acompañaron.

-valla animos- dijo en voz baja el mexicano quien se estaba arrepintiendo de ir a ese lugar.

-los problemas psicológicos ya no son temas tabúes-

El tricolor volteo encontrándose con una cara de lo más amable, una chica bicolor azul celeste y blanco con escudo.

-un gusto, mi nombre es Argentina y como sabrás soy instructora, psicóloga y encargada de estas aulas- explicaba aquella sonriente mujer mientras tomaba de los hombros al tricolor para así continuar- así que si tienes algo para decir puedes encontrarme de lunes a viernes justo aquí- Termino dándole un folleto para así regresar a la entrada del lugar

Termino de explicar al llegar a las oficinas de inscripción,.
México no negaría que eso fue incomo, aquella chica no sólo le habló como una vieja amiga... lo a hecho caminar mientras lo tomaba con extrema confianza de los hombros, juraría que si fuera un niño gritaría exactamente como le an enseñado los centros de seguridad en clases de jardín de niños/primaria! Pero aún así solo lo dejo pasar por que lo sintió como una muestra de afecto que le a faltado desde hace días.

-nombre?-

-Mexico-

-Edad?-

-19 años-

-aula que te interese?

Se quedó observando el folleto, no negaría que tenían aulas interesantes, bueno, algunas eran aburridas otras no le llamaban la atención en absoluto como:

.-aula de tejido a gancho.

No era muy paciente para esas cosas.

.-aula de dibujo.

Amaba los dibujos y más si de disni o DreamsWork se trataba pero el odiaba dibujar.

.-aula de música.

Tocar la guitarra o algún instrumento seria demasiado estereotipado.

.-aula de lectura.

....

-quisiera entrar a esta aula- apunto la última mencionada.

-perfecto, en una media hora iniciará así que puedes ir y acomodarse mientras da inicio- explico mientras terminaba de insertar los datos de aquel chico.

.
.
.
.
.
.
.

            Canadá

-nombre?-

-debo decir amb...-

-solo el primero-

-can.. canada-

-edad?-

-20... en dos días cumpliré 21...-

-aula?-

-yo.... amm..-

Pensaba con nerviosismo, no quería arrepentirse pero tenían muchas opciones así que solo abrió sin ver y eligió la primera aula que sus ojos vieron.

-creo que lectura-

-esta bien, puede pasar a este lugar, en 10 minutos iniciará la primera reunión- termino de poner la información a su computadora.

Aquel pelirrojo tan solo asintió y fue directo al lugar donde estaba aquella aula.

.
.
.
.

             Ambos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una pareja para mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora