TN: Que haces?
Ajax: Quería venír a verte...
TN: Es muy tarde...
Ajax: No importa, tengo un pequeño problema... - Se desprendió la campera y dejo ver un gran bulto en su pantalón.
TN: Oh...
Ajax: Intente todo y no baja...
TN: Quieres...?
Ajax: Si si si - Empezó a quitarle la ropa a la artista mientras besaba todo su cuerpo.
TN: Mierda, sos tan excitante~
Ajax: Digo lo mismo, preciosa - la acostó en una mesa limpia. - Al parecer alguien está muy húmeda aquí abajo...~
TN: Metelo~ - Le saco el gorro olvidándose que ers un gorgon y quedó hecha piedra.
Ajax: Oh mierda, amor...
...
Luego de unos 5 minutos ella volvió a la normalidad.TN: Perdón, me olvidé de que...
Ajax: Perdón yo...
Hubo un silencio incomodo... Horriblemente incomodo...
TN: Quieres seguir o...?
Ajax: Está tan duro que duele... - Se sentó en una silla y ella se levantó de la mesa para sentarse sobre él.
TN: Xavier no va a venir, está con Merlina... Mejor disfrutemos la noche - De un sentón metió la masculinidad del serpiente dentro de ella. - Ahh!~ Carajo~
Ajax: Estas tan apretada~ ooh~ - La oji____ empezó a rebotar haciendo que la serpiente salga y entre de ella. - Perdón por... Mhg~ ya sabes...
TN: Tranquilo amor... Aah~ ya paso - El agarró sus caderas y la ayudo a rebotar más fuerte y rápido - ay~ asi~
Ajax: No creo aguantar mucho mgh...~ - Sentía como la mayor clavaba sus uñas en su espalda - Xavier me mata si te dejo embarazada a la primera jsjs ~
TN: házlo afuera... Aah!~
ESTÁS LEYENDO
Ajax is the type of boyfriend.
FanfictionAjax is the type of boyfriend... ✨Pedidos abiertos✨ : [08.12.2022] ✨ Finalizada ✨ : [11.12.2022]