Guerra por agüita

0 0 0
                                    

No tiene grandes anuncios televisivos ni radiales ni tampoco en las redes sociales. Hay una Guerra que comenzó hace rato y fue denunciada por alertadores de todos lados. Es la guerra del agua, es por ella que corporaciones de gran renombre ejecutan toda clase de atrocidades, para tenerla, para mal usarla, para venderla. El agua limpia y potable de verdad se acaba a ritmo acelerado. Tenemos un problema grave con el agua, el agua es lo que más necesitamos prestar atención en cuidar. La mayor parte de las muertes evitables, es decir, asesinatos que las sociedades permitimos, tienen que ver con el agua ... La mayor causa de muerte en este planeta tienen que ver con la contaminación o la escasez de este preciada e imprescindible sustancia. Las megamineras la envenenan cuando explotan por los aires a las montañas. Una sola de esas explotaciones de esas empresas megaenormes consume-destruye por día, la cantidad de agua que un poblado campesino consume en veinte años para beber, limpiar, regar cultivos y sostener animales. Los campos de concentración de pollos cerdos y vacas en criaderos y Feedlot La irracional explotación no convencional llamada fracturación hidráulica La descomunal acumulación de residuos ... El monocultivo asociado a los transgénicos y químicos agrícolas asociado al desmonte y el desplazamiento de comunidades originarias. Todo esto le hace la guerra a la vida en todas sus formas.


pulsosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora