Llegamos a mi casa y la cosa va bien, no se si es por que los dos estamos muy cansados o que pero creo que me puedo acostumbrar a su compañía.
-Vaya pedazo de casa tienes, ¿Cómo no me lo habías contado?
-Pues por que te conozco de una noche a lo mejor-digo sarcástica- y no es un tema que me guste, mis padres tienen dinero, si, pero yo no quiero tener nada que ver con su mundo. No me llevo demasiado bien con ellos, con mi hermana sigo teniendo contacto, pero lo justo, no podía soportar vivir en su casa más tiempo, por eso acepté esta otra casa, bastante me costó convencerles de que no me pusieran chofer o cocinero.
El también me habla de su familia, son todo lo contrario a la mía, vida sin lujos pero son muy unidos. Tiene una hermana se llama Aurora y me suena bastante pero no se de que.Parece que soy la típica t/n de las historias de Wattpad que sueleo leer, pero no es inventado, ojalá lo fuera. Aunque nadie me cree, a veces desearía tener una familia normal, en una casa normal...
Pablo propone ver una película en Netflix, le dejo elegir por que no creo que le vayamos a hacer mucho caso la verdad.
Me pide perdón por sus palabras de antes, es un tema que no suelo llevar bien y que el no conocía. La verdad es que me he pasado de borde, me da pena.
Me da un beso y no se como reaccionar, no estoy acostumbrada a las muestras de cariño por la cara asi que solo sonrío.Seguimos hablando hasta que me da sueño y me quedo dormida en su pecho, se que es muy pronto pero Pablo me gusta, me gusta mucho.
PABLO
Finalmente llegamos y yo me quedo alucinado con su casa pero veo que no está cómoda hablando de ese tema, Pablo Martín siempre cagándola, pero intento cambiar la conversación para que estemos mejor.
Le digo de poner una película para distraerla, por que se ha quedado un poco rara con mis palabras, de verdad que mi intención no era esa, ha sido algo que me ha salido en el momento y ahora me siento mal por ello
-Oye Olivia, perdón por lo de antes, siento haberte dicho eso-digo lo más sincero que puedo.
-No te preocupes de verdad, tu no sabías nada- y sin pensarlo le di un pico en los labios.
Seguimos hablando un rato, hasta que nos tumbamos en el sofá que hacía esquina en el salón de su casa.
Al final ponemos una peli en Netflix y antes de que llegue a la mitad, Olivia se quedó dormida entre mis brazos, fue una sensación mágica, no se explicarlo.
Es tan guapa, desde que la vi me quedé fascinado con ella y ahora que la conozco más es aún mejor, espero que nos veamos más, se que es muy arriesgado, pero nos veo futuro.
Nunca he sido de tener nada serio, lo máximo fue con mi mejor amiga y duramos 3 meses, nos dimos cuenta de que no nos correspondíamos de esa forma.Pero con ella es diferente. Suena cliché, pero en cuanto la ví ese día en la ciutat, nada en mi ha sido igual.14/2/22
OLIVIA
Me desperté sobre las 10, ya que ninguno de los dos tenía entrenamiento ese día, pero como tenía un horario muy marcado y solía despertarme pronto, pues me fui a ducharme en lo que se despertaba. A decir verdad me quedé un rato mirándole antes de meterme al baño, se veía tan bueno dormido. Me quedé pensando en porqué yo. En porqué teniendo a literalmente toda España a su alcance, iba a elegir a una como yo. Suena cliché, pero en realidad así me sentía y me suelo sentir.
Me recreé más de lo necesario en la ducha para no encontrármelo, en verdad era un desconocido y me daba vergüenza, aún estando en mi propia casa.
Al final anoche los dos nos quedamos dormidos en el sofá, hasta que me desperté de madrugada y le desperté para irnos a la cama cama.
Se iba a volver al sofá, pero le pedí por favor que se quedara conmigo, que ese sofá es incomodísimo para dormir e íbamos a estar mejor juntos.Salí de la ducha vestida con un chandal básico y unas jordan, tenía el pelo mojado secandolo al aire.
-Buenos días- me dijo en cuanto aparecí por la puerta.
-Hola bella durmiente- dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla.
-Como sigas tentándome así vamos a acabar muy mal.
-Bueno, bueno, no te pongas intensito chaval, que nos acabamos de conocer.
-Creo que con todo lo que me dijiste ayer es más que suficiente- lo dijo para ponerme nerviosa, en realidad no hablamos nada serio, pero funcionó por que me puse roja cuál tomate.
-¿Pero que dije?-espeté con mucha curiosidad
-Solo que me amas.
-Iba mal, pero no tanto como para saber que eso no es verdad. A vacilar te vas con cualquier otra Pablo.-dije más seria de lo que quería.
-Joder Oli, no te enfades que es una broma tia.-Se puso tan triste que e dio pena, pero se lo merecía
-¿Y que pasa que yo no tengo derecho a hacerlas?-solté una carcajada que yo juraría que se escuchó en Madrid.
-Me habías asustado imbecil- los dos nos hechamos a reir como críos.
Creo que esto tiene futuro, me veo bien, nos veo bien, pero no me quiero precipitar, somos dos niños que quieren divertirse y jugar con fuego, pero a veces la llama es tan fuerte que quema.
Bueno capítulo un poquito más largo ya para empezar a matar la inactividad. Perdón por no actualizar antes, pero he estado de exámenes y con bloqueo y esto es lo que ha salido.
Me haríais un gran favor comentando y dando a la estrellita incluso recomendando la historia.
Mil gracias a tod@s
ESTÁS LEYENDO
Lo que el futbol ha unido -PABLO GAVI
FanfictionDos personas, una unión. El club de sus vidas los hará enamorarse; La pasión por un mismo deporte los hará lo contrario. Sea destino o casualidad, bendito fútbol, que junta y separa personas por igual.