Cap 1- Primeras miradas

241 11 0
                                    

10/2/22

¡Olivia corre, que llegas tarde al entreno!
-Ya voy -me quejo- mi madre me avisa para que vaya, es mi primer día en el fcb, asique estoy muy nerviosa.Estoy harta de tenerla en casa, solo me mete prisa y me da mas nervuos de los que ya tengo.

Me ficharon en el mercado de.  
verano y no puedo estar más feliz.

Llegamos a la ciutat esportiva y estoy buscando a mi entrenador.

Soy de Madrid y estaba jugando en el Madrid cff pero el club de mis sueños, desde niña, ha sido el barça asique cuando me ofrecieron venirme no me lo pensé dos veces.

Finalmente me reúno con mis nuevas compañeras, a la mayoría las conozco de haber jugado contra ellas pero nunca me imagine estar en su equipo. Todas me saludan, son majísimas y aunque soy un poco vergonzosa siento que con ellas voy a hacer muy buenas migas.
Alexia llega la última, las demás me han contado que siempre es la que más se retrasa y toca esperarla.

-Hola, ¿eres Olivia, verdad?- No me lo creo, Alexia Putellas sabe como me llamo, yo me desmayo aquí mismo.

-Si, soy la nueva jugadora, es un placer conocerte soy una gran fan

-Bueno ahora no eres fan, eres mi compañera de equipo y espero que te vaya genial.

                              ...

Salimos del entrenamiento y nos cruzamos con los chicos, nos saludan y yo me fijo en uno, creo que se llama gavi o algo así, no se, pero es MUY guapo espero conocerlo más porque creo que viene de la masía y aun no ha debutado con el primer equipo, si no me sonaría ya que me veo todos y cada uno de los partidos mil veces.

                           GAVI
-¿Que te queda tardón?- me chilla pedri desde la puerta

-Ya voy pesado

-Ya verás como se enfade el míster el primer día, bueno claro que contigo no se enfada todavía- hoy voy a entrenar por primera vez con el primer equipo estoy muy nervioso porque voy a ser el pequeño del equipo y espero hacerlo lo mejor que pueda para debutar cuanto antes

El entrenamiento va genial y aunque no creo que me convoquen para los amistosos, seguramente juege la liga.

Hemos coincidido con el equipo femenino y todas han sido súper buenas ha sido un placer conocerlas,  ha habido una en especial que me ha llamado la atención porque es nueva, Olivia se llamaba, espero volver a verla.

Capítulo cortito para empezar, espero tener apoyo y acepto críticas constructivas, mil gracias.

    

Lo que el futbol ha unido -PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora