1° De rojo te ves bien.🔞

12.3K 703 1K
                                    

MAXIMUS CADA QUE LEES UN FANFIC EN DIRECTO UNA BABOUSSA MUERE 💀

Aviso: capítulo +18
__________________________
Alex está muy aburrido, su marido estaba ocupado con el papeleo que le llegaba casi todo el tiempo, permisos de construcción, finanzas, etc. Por lo que no tenía mucho tiempo ahora mismo para darle atención a Quackity.

Este estaba paseando por el ayuntamiento, topandose de ves en cuando con uno que otro secuaz, o bueno guardias que tenía el alcalde para la protección del lugar. Buscaba con que entretenerse, había ido a las oficinas de los ministros pero estos según lo dicho por Luzu habían tomado algunas vacaciones por trabajar tan duro en su ausencia por la enfermedad que casi los mata. Por lo que no había nadie con quien pudiera establecer una conversación.

Sus pies descalzos, solo cubiertos con unas medias negras se balanceaban por el piso de madera, escuchando el crujir de estás, jugaba con los bordes de su vestido color vino. Se estaba acostumbrando a usarlo, era bonito y de seda, muy suave al contacto de su piel. Luzu decía siempre que de rojo se veía bien y no lo negaba, le gustaba mirarse juguetonamente en el reflejo de los grandes ventanales. Sus curvas estaban enmarcadas por la tela que lo abrazaba delicadamente.

Su distracción y jugueteo pronto lo llevaron frente a una puerta de madera, no muy diferente a las demás sin embargo a esta nunca había entrado. Instintivamente miró a todos lados fijándose en que nadie lo estuviera observando y se escabullo adentro cerrando lentamente.

Sus ojos se iluminaron al ver una gran biblioteca. Luzu nunca lo había llevado a este lugar pero internamente estaba emocionado por haberlo descubierto por si solo.

Sus dedos adornados con anillos acariciaban el lomo de cada libro, eran tan elegantes como aquel lugar, con letras doradas en cada título. Estaba feliz de poder encontrar algo que lo ayudara a conocer la historia de karmaland, después de todo aprender sobre su historia sería de gran ayuda para dirigir el pueblo junto con Luzu, quizás así podría servir un poco más en las situaciones del pueblo y ser de ayuda.

Encontro lo estaba buscando, una gran enciclopedia sobre la historia del pueblo, era algo pesado y se le dificultó sacarlo, tropezó un poco hacia atrás pero logro estabilizarse. Feliz se dirigía a la salida cuando el ruido debajo de sus pies lo detuvo.

Creyó que lo estaba imaginando pero piso nuevamente en el lugar y volvió a escucharlo. Dejo el libro en el atril de madera que estaba en la sala y procedió a quitar un poco de la alfombra que cubría el suelo notando que había una puerta, parecía la entrada de un sótano... Un sótano...

Sus ojos se abrieron un poco, la sensación de familiaridad se apoderó de su ser, es como si hubiera estado aquí antes. Toco un poco la puerta en el piso, un cosquilleo recorrió su espalda y una sensación de preocupación lo lleno, como si algo... algo lo llamara. Sintiendo como si algo... Alguien que quería mucho estuviera dentro de ese lugar, debía ver qué había adentro, necesitaban su ayuda, necesitaban su ayuda...
.
.
.
¿Quien necesita mi ayuda?
.
.
.
El destello de un recuerdo llegó a sus pensamientos, dos chicos, uno con polera roja y otro con una camisa amarilla. Toco el collar con una pequeña cruz dorada adornando su cuello sintiendo la familiaridad en su corazón.

Te necesitan
.
.
.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido proveniente de afuera de la habitacion.

Se apresuró a cubrir la puerta misteriosa de nuevo y a tomar el libro entre sus brazos, por alguna razón tenía miedo, como si aquello fuera algo que no debía ver.

Su corazón latía fuertemente contra su pecho pero pronto se calmo al ver al ayudante personal de Luzu entrar por la puerta.

- Señor Quackity, lo estuve buscando en todos lados. - poso su mirada en el libro en las manos de Quackity - veo que estaba ocupado, pero no debería estar aquí adentro, se debe solicitar un permiso con el alcalde para acceder a este lugar.

Disculpa Los Malos Pensamientos. 🍷Luckity (Si Eres Maximus No Es Luckity)🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora