Un nuevo año de secundaria está en marcha,nuevos alumnos,más estúpidas tareas y más chismes de las porristas.
Y ahí estaba ella,Billie Eilish Pirate Baird O'connell,la chica popular capitana del equipo de bascketball y esgrima femenil,la primera del cuadro de honor y la jefa del consejo estudiantil.
-Billie!!-Grito Claudia desde la entrada del instituto "Cambrige"
-Ah,hola Clau,como te fue en tus vacaciones?-Billie pregunto de lo más normal.Si Billie tal vez era popular pero le gustaba tener perfil bajo,ella no era como las demás,ella iba a lo que iba a estudiar.
Claro quien la culparía sus padres son estrictos en el estudio y la vida de sus hijos.Los padres de Billie son empresarios muy exitosos y millonarios,Finneas su hermano es compositor de música y Billie cantante,que aunque fuera muy famosa siempre trataba de no llamar la atención.
-Fue de maravilla fui a París!!! Todo era fantástico los pastelillos,los paisajes y la gente-Claudia comentaba con gran entusiasmo.-Y tu hermoso hermano?-Clau comento mordiéndose el labio.
-Ah,el rarito de mi hermano? El ya está en el auditorio para la ceremonia de ingreso-Billie comento como si no fuera nada.
-Hey!, no llames así a Finni,rara tu que usas pantalón de chico en de vez de falda-Claudia menciono
Claudia era la mejor amiga de Billie y al serlo sabia que Billie era bisexual y por eso odiaba las faldas y que llevar faldas simplemente no era su estilo.
-Como sea,vamos al auditorio que nos perderemos la ceremonia de ingreso-Billie dio una pequeña pausa-Pero antes acompáñame a los baños que tengo que acomodarme algunas cosas de mi uniforme-Billie volvió a hablar y se llevó a Claudia del brazo.
Llegaron a los ya mencionados baños,mientras Claudia se hacía unos toques con maquillaje,Billie se acomodaba su uniforme y el cinturón que sostenía sus pantalones.
Todo estaba serio hasta que la puerta de un retrete se abrió,dejando ver a una chica de cabello negro,ojos negros,piel pálida y labios rojos como la sangre.
Billie la vio de reojo,sentía su cara arder,esa chica era hermosa era la primera vez que la había visto.
-Tierra llamando a Billie-Claudia grito-Que tienes con esa chica?-Pregunto
-Es hermosa,no lo crees-Billie comento sacando un ligero suspiro
-Enserió?,pensé que ya la conocías,ella esta con nosotros desde el primer año de secundaria-Claudia sonó obvia.
-Que!? Como no la había visto?-Dijo la rubia extrañada
(Si chicos Billie en esta historia tiene el cabello rubio)
-Su nombre es ________ Nightmare ella es muy solitaria, callada y no tiene amigos-Claudia comento
-Porque será así? Ella es tan hermosa como no tendría ningún amigo?-Billie se cuestionaba.
-No lo se,pero si te puedo contestar algo,ella es callada ya que creo que tiene ansiedad social y es muy solitaria por lo que le paso antes de entrar a la secundaria-Claudia comento
-Y que le pasó?-Billie quería saber más de la chica de ojos oscuros
-Sus padres murieron en un accidente automovilístico,por lo que se sabe gracias a eso sufre depresión y ansiedad-Claudia comento con un poco tristeza.
-Oh,pero pobre chica-Billie se recargo en los lavabos.-Quiero conocerla más,quiero ayudarla-Billie comento apretando sus puños.
-Enserió como lo harás?-Claudia se cuestiono
ESTÁS LEYENDO
■My strange addiction■ (Billie Y Tu)
Teen FictionBillie O'Connell chica que está en 3ro de secundaria,hermosa y linda de modos,una chica que se le considera popular por ser siempre la primera en cuadro de honor,la capitana del equipo de esgrima y de bascketball femenil,cantante y jefs del consejo...