Cápitulo VI-Car cinema

96 7 0
                                    

Las clases habían acabado,era hora de ir a casa,pero __________ no iría a su departamento,si no iba a estar en casa de los O'Connell para hacer el proyecto.

El guardaespaldas de la rubia esperaba afuera del coche con una sombrilla en la mano,estaba lloviendo.

Y fue ahí que la menor se armo de valor,sus sentimientos por la O'Connell se estaban haciendo terriblemente mayores,era un dolor no poder decirlo,pero para ella ya era hora de dar la cara y enfrentarse a lo que pueda pasar.

-Billie,tengo que decirte algo...-Dijo la ojinegra con las mejillas encendidas mientras jugaba nerviosamente con sus dedos

-Dime pequeña soy todo oídos-La chica contraria respondió a la misma vez que desataba un poco su corbata negra del instituto.

-Seré directa...Me gustas Bill-La menor dijo con voz temblorosa y se tapo su rostro con sus manos debido a la vergüenza.

-No puedo creerlo niña...-Dijo la mayor golpeándose la frente-Tu también me gustas-Respondio la ojiazul y dio una sonrisa.

Lentamente se acercaron,Billie tomó su cintura y __________ los hombros de la más alta.

-Te amo linda-Menciono la pelinegra.

-Y yo a ti peque-Dijo para después acercarse lentamente a sus rostros.

Sus labios dieron contacto en un lindo y perfecto beso,la menor estaba de puntillas para alcanzar a Billie,la contraria al darse cuenta de ello alzó en brazos a la menor para después dar vueltas en aire.

................

La alarma sonó eran las 11 de la mañana,era Domingo.

La pelinegra se despertó con pesadez,nadie enserió nadie va a tener un hermoso sueño como aquel.

Se levantó de su recámara y se dirigió al cuarto de baño a hacer su aseo personal,tomó su cepillo bucal y comenzó a lavarse sus blancos dientes.

"Billie..." es lo que pensaba a cada minuto del día ___________,que sin darse cuenta con un poco de agua en el espejo de su baño empezó a dibujar a la rubia."Eres tan linda, amable,atractiva jodidamente sexy...." volvió a pensar mientras terminaba el dibujo que hacía en el espejo.

Termino de cepillarse los dientes y volvió a ver aquel garabato en el cristal y se le vino a la mente a la mayor con su uniforme escolar,ese uniforme que la hacen ver tan sexy y responsable,después imagino a la chica en el impermeable verde,se veía tan tierna e infantil.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su alarma,___________ tomó el teléfono, eran las 12 pm.

Apurada terminó de hacer su aseo personal y se dispuso a preparar el desayuno,rápidamente tomó una rebanada de pan al que le unto un poco de mantequilla de cacahuete,tomó un recipiente para poner ahí su típico café azucarado.

___________ y Billie acordaron en verse en la casa de los O'Connell a la 1,ya iba tarde.

La cafetera sonó,su café estaba listo,tomó el recipiente y con la boca tomó su pedazo de pan.Se puso rápidamente sus converse color negro y agarro su patineta la cual estaba al entrada de su departamento.

Salió de este y cerró con llave la puerta,bajo apurada las escaleras,al llegar a la calle tiro su patineta y de un salto se montó en ella.

Después de media hora llego a la casa de Billie,llamo a la puerta y después de unos segundos abrieron la puerta,era la rubia quien usaba una playera y unos pantalones verde de su merch.

■My strange addiction■ (Billie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora