Odioso. Fue su primer pensamiento al verlo con su sonrisa falsa, prepotente y sexi. Lo detestaba. Su orgullo, prepotencia, egosentrismo su forma de ser caminar.
Cuando lo vió por primera vez, él la escaneó de pies a cabeza.
Odiaba a su madre por hacerla pasar por un estúpido hermanastro, tenía suficiente con la escuela y el bullying que recibía todos los putos días en la escuela, pero sabía que su madre era feliz con su nuevo esposo después de todo desde que su padre murió cuando apenas tenía 7 años, tubo que esperar 8 años para encontrar una nueva oportunidad de ser feliz.
Pensó que Sasuke no sería un gran problema, no sé tendrían que ver a diario.¿Verdad? Que ingenua fue al pensar eso.
-adios hija, cuidate mucho te amo, por cierto no pelees con tu hermano se que no se llevan bien pero... Porque no intentar hablar mínimo como gente normal.- dijo mientras sostenia mis manos con cariño.
- Claro mamá lo intentaré pero no prometo nada, es un idiota, ¿Por qué no puedo vivir sola? Además ya no soy una niña tengo 15 años por dios - dijo rodando los ojos con cansancio.
- sabes perfectamente que no eres mayor de edad, por esa simple y sencilla razón no vas a vivir sola, es mi última palabra - sentencio con cansancio.
- bien mamá, no quiero pelear con tigo después de todo no te volveré a ver asta dentro de un mes - dije para luego atraerla a mi, la abrazo fuerte para no llorar, después de todo ella es mi luz, mi todo y nunca me separé tanto tiempo de ella.
Su madre; Tsunade Haruno, la única mujer que ella respetaba y amaba ella era como una super heroína, desde que su padre murió ella tubo que cuidar de ella, mientras trabajaba en un hospital salvando vidas, cuento la amaba.
Bueno y... allí estaba ella mirando,no mas bien matando con la mirada al pelinegro, al igual que el la mataba con la mirada.
La razón de su pelea está vez, cencillo el control de la televisión.
- No Uchiha, hoy veré "Jóvenes brujas" y eso no está en discusión- sentencie con la furia.
- No Haruno, yo quiero ver " black butler" no lo discutiré con una fea como tú.
Así comenzó una batalla campal donde ninguno de los dos salió vencedor, pues los dos terminaron rompiendo el televisor, un horno de microondas, una licuadora y la mitad del sillón.
Sakura comió delicioso, sabía preparar su comida, mientras que Sasuke comió un pan tostado y un vaso de leche. Nunca le rogaría a nadie por un poco de comida menos a ella.
Así pasó una semana donde ninguno de de los dos se dirige a la palabra, hasta ese viernes por la noche dónde empezaría lo interesante.
- arg puta madre, le dije que no tomara mi cargador, maldita molestia- dijo para subir corriendo por las escaleras asta la habitación de la pelirosa. Sin pensarlo abrió la puerta de una patada.
- oye tú....- las pabras solamente quedaron al aire.
En ropa interior, con el cabello humedo y con gotas de agua corriendo por su cuerpo, pegó un grito al encontraré en tan vergonzosa situación.
Sin pensarlo el rápidamente cerró la puerta tras de El pidiendo disculpas en repetidas ocasiones.
Pero de ahí nació un nuevo sentimiento en el, el sentimiento de la lujuria puesto que había visto lo dejó con ansias de más.
Continuara...
Serán capitulos cortos pero... Puede que muy entretenidos. :)
ESTÁS LEYENDO
ama il proibito
FanfictionSakura es forzada a vivir con su hermanastro Sasuke durante todo un mes, pues su madre estará de luna de miel, todo iba bien, todo menos su hermanastro pues se detestaban. Pero los giros del destino tenía planeado otras cosas, se encontrarán con sit...