Introducción

14 1 0
                                    

Esa noche tenía un cierto parecido, para los demás, pero para mí, no lo era....

Me encontraba corriendo, pues sus pasos se escuchaban cada vez más cerca, desde que puse un pie en esa casa nada fue igual para mí. Yo había roto las reglas esta vez y en cuanto lo supo, tuve que salir de ahí. Por eso ahora me encuentro corriendo...

_ ¡Maldición John! Pensé que nos estábamos divirtiendo.-dijo aquella voz

Se me heló la piel pero eso no haría que me detuviera ¡Tenía que salir vivo de ahí!

-¡La diversión es solo tuya!-le grite con algo de dificultad por el cansancio

Ella solo se echó a reír. No sé cómo explicarlo, llevaba la delantera ¡Como mierda podría escucharla tan cerca! lo que era de esperarse paso, me alcanzo...

-Últimos momentos un joven de 20 años se halló muerto, el joven tenía de nombre John Pérez Flores, el asesino dejo una nota que tan solo decía "Fin del juego John, descansa..."Si alguien conoce a los familiares del joven por favor llamar al número que aparece en pantalla.

_otro asesinato bien hecho!-dijo una voz femenina

Era un día soleado y silencioso un día perfecto para Julieta. Ella era una universitaria de medicina...

_Julieta, ¿oíste de aquel asesinato que ocurrió ayer?!!-dijo Amalia

Amalia era la mejor amiga de Julieta, claro ella no sabía del profundo secreto que guardaba su amiga

_Siento lastima por el chico. Ya me imagino a su familia debe estar realmente conmovida-Dijo Julieta con una expresión falsa en la cara pero creíble para su amiga.

Julieta se esforzaba por ocultar aquel secreto, pero eso cambiaria al toparse con Daniel

_Julieta, necesito hablar contigo-Dijo Daniel con una voz profunda y gruesa.

_ ¿De qué quieres hablar?-Dijo con voz firme

_Enserio quieres que te lo diga enfrente de ellos?

La asesina de mi corazonWhere stories live. Discover now