ANTI-HERO
✶⊶⊷⊶⊷❍ ✶ ❍⊶⊷⊶⊷✶
a percy jackson
╔═.✵.═══ .✵. ═══════╗
'' MIRE DIRECTAMENTE AL SOL, PERO NUNCA AL ESPEJO. DEBE SER EXHAUSTIVO SIEMPRE ESPERAR LO MEJOR DEL ANTIHEROE. ''
╚═══════ .✵. ═══.✵.═╝
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ - ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
━━━━━✼★ LA VIDA DE UN SEMIDIOS NUNCA ES FACIL. Desde niños acosados por monstruos que solo quieren devorarlos o entidades vengativas con tus padres divinos que se desquitan contigo. Nada divertido en lo absoluto, y mucho menos para mestizos más llamativos en su olor. En el dudoso caso de sobrevivir la infancia, todo se pondrá peor en la adolescencia hasta que termines por morir de forma trágicamente griega. En conclusión, ser hijo de un dios griego no es para nada divertido, eso sumando el TDAH y la Dislexia.
AMELIA HARRIS hija de Apolo y una campista del campamento Mestizo. Amelia paso una vida muy extraña siendo una semidiosa. Perseguida por monstruos y toda clase de cosas que querían matarla o devorarla, y esa clase de cosas muy normales. Ella y su madre, Cynthia Harris, habían vivido casi toda su vida en Mánchester Inglaterra, hasta de que repentinamente da un giro de ciento ochenta grados, cuando su madre decide que se irán a vivir a Nueva York. Allí su vida se torno un completo desastre.
Cuando un intento de asesinato por parte de un monstruo en su escuela la locura comienza en su vida. Y más cuando un semidios problemático llega al campamento.
Una misión repentina, con grandes probabilidades de morir, muy altas. Pero ella estaba lista para cualquier adversidad.
╔═.✵.═══ .✵. ═══════╗
'' MUY GRANDE PARA SALIR POR AHÍ CAMINANDO LENTAMENTE EN DIRECCIÓN A SU CIUDAD FAVORITA. ''
╚═══════ .✵. ═══.✵.═╝
━━━━━✼★ ¡CAST!
⊰᯽ AMELIA HARRIS ᯽⊱
【Kathryn Newton】
⊰᯽ CYNTHIA HARRIS ᯽⊱
【Emily Blunt】
⊰᯽ ASTRID HARPER-HARRIS ᯽⊱
【Meryl Streep】⊰᯽APOLO᯽⊱
【Sam Claflin】¡CON LOS PERSONAJES DE PERCY JACKSON!
╔═.✵.═══ .✵. ═══════╗
'' ¿LOGRASTE ESCUCHAR MI NARCISISMO ENCUBIERTO? LIGERAMENTE DISFRAZADO DE ALTRUISMO, COMO SI YO FUERA UN DIPUTADO. ''
╚═══════ .✵. ═══.✵.═╝
✶⊶⊷⊶⊷❍ ✶ ❍⊶⊷⊶⊷✶
━━━━━✼★ ESTA HISTORIA CONTENDRÁ SPOILER DE LA SAGA DE LIBROS DE PERCY JACKSON. SI NO LOS HAZ LEÍDO Y TIENES LA INTENCIÓN DE HACERLO, PUEDES IRTE DE AQUÍ. AL MISMO TIEMPO, PUEDE QUE CONTENGA SPOILER DE LA SERIE EN DESARROLLO DE PERCY JACKSON. LEER BAJO SU PROPIO CRITERIO.
LOS PERSONAJES DE LA SAGA DE PERCY JACKSON NO ME PERTENECEN. A EXCEPCIÓN DE LOS MI INVESTIGACIÓN. EL RESTO DE LOS DERECHOS SON PARA RICK RIORDAN.
POR FAVOR MANTENER UN LENGUAJE RESPETUOSO Y CIVILIZADO. LOS COMENTARIOS CON LOS MISMO POR FAVOR. FOMENTAR EL RESPETO Y LA TOLERANCIA. HAGO ESTA HISTORIA CON TODO EL CARIÑO Y PORQUE QUIERO.
ESPERO QUE LES PUEDA GUSTAR Y DEJEN SUS COMENTARIOS.
✶⊶⊷⊶⊷❍ ✶ ❍⊶⊷⊶⊷✶
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐇𝐞𝐫𝐨
Fanfiction𝐿𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑢𝑔𝑎𝑑𝑎. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑒 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑎𝒉𝑖́ 𝑒𝑛 𝑙𝑎...