Capítulo 1

38 3 0
                                    

Tn: ¡MADRE!, ¡NO! Se los ruego... No le hagan daño, porfavor...

Tm(tu madre): cariño, corre, huye, lo que sea pero sal de aquí, recuerda que te amo...

Recuerdo a la perfección lo ocurrido aquel día, unos señores entrando a mi casa y agarrando a mi madre de los brazos ¿Por qué? No lo sé, pero no hay ni un solo día que no piense en ella. Si tan solo hubiera usado mi don... Pero no, me acojoné por el miedo y decidí llorar, pero ¿Qué podía hacer yo? Era una niña de 7 años. Por mucho que repita esa frase una y otra vez en voz alta o en mi cabeza esa culpa no se va, o quizás nunca se vaya.

Actualmente tengo 16 años y soy estudiante de la U.A. aspiro a ser una heroína para poder salvar a todas las personas que pueda. Mi don es que puedo controlar el agua, no es nada del otro mundo pero esta guay.

(Sonido de llamada entrante)

Tn: ¿Si?

Mina: ¡TN! DÓNDE ESTÁS, la clase está a punto de empezar ¡Por qué no estás aquí!

Tn: discúlpame Mina, estoy llegando... Sí...

Mina: MENTIROSA NI HAS SALIDO, se te nota en la voz.

Tn: valeee... ya salgo jaja

Mina: c-o-r-r-e, aizawa sensei se está retrasando, tienes unos minutos más...

(Fin de la llamada)

Enserio no hay ni un solo día en el que pueda llegar temprano...

Mina: LLEGASTE

tn: por los pelos...

Mina: literalmente, Aizawa sensei acaba de entrar por esa puerta -dice señalando la puerta de la clase.

Aizawa: porfavor sentaros que vamos a comenzar con la clase. Oh por cierto, Tn, quédate un segundo al terminar la clase, tenemos que hablar.

Tn: sí...- me habrá visto entrar a toda velocidad...

1 hora después

Tn: ¿Qué ocurre, sensei?

Aizawa: seré franco- inspiró y suspiro de forma pesada, ¿Tan malo es lo que tiene que decirme? - encontramos una serie de documentos relacionados con tu madre.

Me quedé plantada en el sitio, hace años que nadie la mencionaba a parte de mi misma...

Aizawa: tu padre estaba relacionado con una serie de villanos, un día decidió huir, no sabemos porqué, dejó unos asuntos pendientes sin pagar y decidieron tomarlo con tu madre...

Todo por culpa de ese hombre del que ni si quiera me acuerdo de su rostro... No sé qué me pasó en ese momento pero simplemente salí de la clase llorando y dominada por mi propia ira.

______________

Un callejón, oscuro, sucio y algo aterrador siendo sincera, me salte todas las clases que tenía después de esa para venir a este asqueroso lugar, pateando bolsas de basura... patético sí, pero mejor esto a la primera persona que encuentre, no quiero descargar mi ira sobre alguien inocente que solo quiere ayudarme.

???: qué coño haces... una estudiante de U.A. JAJAJJAA, estúpidos héroes

Tn: disculpe pero, quién es usted...

No respondió solo se abalanzó sobre mi inmovilizandome con lo que supongo que es su don, unas sombras negras que me sujetan los brazos y me tapan la boca.

???: ¿Me pregunto como reaccionarian los héroes de la U.A. si te arranco las extremidades y te dejo en la puerta... Muert- no terminó la frase, una llamar azules lo quemaron por completo, azules... como los ojos de aquel desconocido que me salvó la vida, esos ojos... Son iguales a los de un amigo muy lejano...

Desconocido: puto psicópata borracho...

Tn: gracias...

Desconocido: de nada..¿estas bien? Tienes la mirada perdida y los labios blancos...

Tn: creo que se me bajo la tensión por el susto- y de repente negro, solo eso.

Deku: espero que se ponga mejor

Tsuyu: está despertando

Shoto: ¡tn! ¿Estás bien?

Mina: quita yo soy su mejor amiga, TN ME VAS A MATAR DEL SUSTO, ¿CÓMO ESTÁS?

Tn: ¿Qué? Dónde está el de los ojos azules

Shoto: ¿Quién?

Decidí sentarme despacio, estaba en una camilla de la enfermería ¿Dónde está el de los ojos azules..?

Shoto: alguien te dejó en la puerta de la U.A. inconsciente- lo primero que hice fue revisarme las extremidades, todas intactas...

Tn: seguro fue el de los ojos azules...

Aizawa: todos fuera, tengo que hablar con Tn.

Shoto: si necesitas algo llámame

Mina: lo mismo

Aizawa: tn, necesito saber que pasó, en las cámaras de vigilancia de la entrada se puede ver como un villano, Dabi, te deja en la puerta inconsciente.

Tn: ¿es un villano? Él me salvó de un hombre que quería matarme, luego se me bajo la tensión debido susto y me desmayé.

Aizawa: si se te vuelve a acercar no dudes en llamar a un héroe, lo habrás pillado de buenas, pero, pertenece a la liga de villanos y a cometido múltiples asesinatos, Tn esto es serio.

Tn: no se preocupe sensei... Sí lo vuelvo a ver pediré ayuda, gracias por preocuparse.- se levantó y me abrazó, comenzé a llorar sin control por todo lo que tenía acumulado.

Holaa <3
Es la primera historia que escribo, así que os pido que no juzguéis mucho si tiene errores, estaría bien que si os ha gustado podáis dejar una estrellita
¡PLUS ULTRA!💞

Dabi x Tn •°Atracción Masiva°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora