Lo diré claro; estoy acojonada.
Dabi: la caja de fuegos artificiales tiene una forma de extraña de preocuparse por ti.
Tn: Qué haces aquí...
Dabi: te lo dije en una ocasión, quiero saber más sobre ti.
Tn: qué es lo que te interesa de mi, Dabi.
Dabi: todo
Tn: no soy tan interesante, si eso es lo que crees
Dabi: ¿Vives sola?
Aún no me soltaba el cuello
Tn: sí
Dabi: mmm... Chica de pocas palabras
Tn: me toca preguntar
Dabi: estás en desventaja ¿Enserio crees que estás en posición de obligarme a responder?
Tn: a qué te refieres con mi energía y por qué la sientes
Dabi: cuando estás cerca siento como si estuviera en un puto campo rodeado de putas florecitas de mierda.
Tn: mmm... Chico violento...
¿Por qué imito su misma burla de antes? Pero por alguna razón no fue de forma agresiva, fue como de amigo a amigo...
Dabi: ¡JA! Oh Tn eres tan graciosa- lo dijo en tono sarcástico, pero no enfadado.
¿Acaso se está burlando de mi? Para qué viene a mi casa siendo un villano y no intenta matarme...Tn: ¿no vas a matarme?
Dabi: no
Tn: ¿Alguna explicación que aportar?- vale ya no estoy acojonada, me estoy divirtiendo.
Dabi: me gusta la sensación de estar en campo con flores de mierda.
Tn: me alagas, Dabi.- después de pronunciar su nombre soltó mi cuello.
Dabi: esas flores parecen lianas, ya que cuando empiezo a sentirla es como si agarraran de mis extremidades y tiraran hacia ti, se siente como una atracción masiva, de la que no puedo escapar.
No me dio tiempo de pronunciar ni una sola palabra, porque salió por la ventana aunque, tampoco se que le hubiera dicho...
____________
Soñé con Dabi, ambos estábamos en un campo lleno de flores, solo él y yo.
Acabo de llegar a la U.A. ya es viernes, eso quiere decir que hoy quedé con Todoroki y compañía.
Mañana es mi cumpleaños, pero no quiero que nadie se entere, me gusta asistir a los cumpleaños, organizar regalos y cantar al cumpleañero, pero no me gusta que me lo hagan a mi, quizás la parte de los regalos sí, pero no me gusta ser la protagonista un día completo . Cuando mi madre me organizaba los cumpleaños sí me gustaban.
Todoroki: buenos días Tn
Tn: oh, buenos días Todoroki ¿Cómo estás?
Todoroki: bien, gracias por preocuparte ¿Y tú?
Tn: bien, gracias ¿Sigue en pie lo de esta noche?
Todoroki: sí, ¿Quieres que pase a recogerte? Sobre las 19:00
Tn: si no te importa, está bien.
Todoroki: allí estaré.
Tn: se puntual ehh- me corto las venas sonó muy raro...
Todoroki: no te preocupes, llegaré a mi hora- me pareció adorable su seguridad.
__________
17:34 acabo de llegar a mi casa donde me encuentro con una gran sorpresa...
Dabi: ¿Qué tal el día?
Tn: Qué
Dabi: que qué tal el día
Tn: no eso sí lo entendí-
Dabi: entonces respondeme
Tn: qué qué coño haces en mi casa, de nuevo
Dabi: ¿Visitarte? Que preguntas haces...
Tn: por qué estás tan sarcástico y "majo" de golpe
Dabi: siempre soy majo y sarcastico.
Tn: ayer me tenias agarrada del cuello.
Dabi: ¿No te gustó? A mis amantes les suele gustar.
Tn: por favor vete me puedes meter en problemas, si alguien llega y te ve sentado en mi sofá no se que pensará
Dabi: pff, ¿Y quién podría llegar sin previo aviso?
Tn: un amigo y con previo aviso
Dabi: cuando llegue me iré. No tengo pensamiento de hacerte ningún nada físico ni perjudicarte, así que no te den mini infartos casa vez que me ves, y las que te quedan.
Tn: ponte en mi lugar, eres un héroe y yo soy una villana y entro a tu casa ¿Qué harías?
Dabi: ni puta idea jamás sería un héroe, aunque si tú entraras a mi casa estaría bastante contento- me dijo sonriendo. Tiene una sonrisa bastante bonita a mi parecer...
Tn: NO ahg déjalo
Dabi: mañana es tu cumpleaños
Tn: cómo sabes eso, dónde cojones lo has mirado
Dabi: tenía curiosidad ¿Estoy invitado a la fiesta?
Tn: no hay ninguna puñetera fiesta- estoy muy cabreada, el único objeto de mi casa que contiene información sobre mi cumpleaños es mi diario.
Dabi: ya tenemos algo en común, yo tampoco celebro mi cumpleaños
Tn: leíste mi diario
Dabi: sí
Tn: es algo privado, imbecil- vale, comencé a llorar
Dabi: Tn...- es muy rápido, sus brazos me rodearon en cuestión de segundo, quién mierdas es este cabrón que me hace llorar, se hace el sarcástico y se comporta como un imbecil para luego abrazarme.
Dabi: lo siento, no era mi intención hacerte llorar, ¿De qué manera lo puedo arreglar?
Tn: por qué te preocupas por mi, se supone que tienes que hacer lo contrario, soy una heroina y tú un villano, no lo entiendo, Dabi
Dabi: yo tampoco lo entiendo, odio a todos los héroes siento tú la excepción.
Tn: al final me divierto contigo, es raro
Dabi: lo se...
Tn: antes me preguntaste que cómo podías arreglarlo
Dabi: sí
Tn: me da vergüenza pedírtelo pero que más da, quiero que vengas a visitarme más a menudo, disfruto de tu compañía por raro que suene
Dabi: trato.
Holaa 💞
Por aquí os dejo el capítulo número 3, espero que os guste <3
Hasta la próxima corazones.
ESTÁS LEYENDO
Dabi x Tn •°Atracción Masiva°•
FanfictionTn es una chica que tiene que cargar con el peso de la muerte de su madre, y culparse por no haber podido ayudarla aquel día. Un día, justo antes de ser asesinada es salvada por un desconocido con unos ojos azules preciosos al igual que sus llamas...