UNHOLY

226 38 10
                                    

Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop, doing something unholy
He lucky, lucky, yeah (ooh)
He lucky, lucky, yeah (ye-yeah)
He lucky, lucky, yeah
He lucky, lucky, yeah

Como cada mañana el rubio se despidió de su hermosa esposa con un suave beso en la frente, hoy es víspera de navidad por lo que cargó al pequeño Magni que aun vestía su pijama de renos mientras le prometía que estaría en casa a tiempo para la cena. Jane Foster sonreía enamorada mientras veía a su marido subir al auto para irse a la oficina y tomó a su niño en brazos para alistarlo para el día sin dejar de pensar en lo afortunada que era por la vida que tenían y sobre todo por tener a su lado a alguien tan maravilloso.

A lucky, lucky girl
She got married to a boy like you
She'd kick you out if she ever, ever knew
'Bout all the - you tell me that you do
Dirty, dirty boy
You know everyone is talking on the scene
I hear them whispering 'bout the places that you've been
And how you don't know how to keep your business clean

La hora de salir llegó rápido, Thor sonrió mientras conducía un poco más rápido de lo seguro con aquella nevada pero se encuentra más que ansioso por llegar a su destino, sabe que es un día especial y por lo mismo debe pasarlo con su persona especial.

Un discreto edificio de ladrillo gris se hizo presente a su izquierda por lo que desaceleró para ingresar al mismo, de inmediato el valet parking apareció por lo que el noruego descendió del lujoso auto y se dirigió a las amplias puertas de acero.

-Sea bienvenido de nuevo, Sr. Odinson- susurró una pelirroja de acento ruso que se encontraba en el recibidor
-Buenas tardes Natasha- saludó el ojiazul con tono amable
-¿Mismo servicio?- cuestionó la mujer con el atisbo de una sonrisa cómplice
-Sabes que sí…
-Disfrute su estadía- dijo la mujer tendiéndole una tarjeta negra

Thor se acomodó el saco mientras caminaba al interior del establecimiento, de inmediato le recibieron los familiares colores de la iluminación neón y el aire viciado de humo de tabaco y el aroma del licor costoso, observó a los atléticos y bellos bailarines exóticos exhibiendo sus mejores movimientos en las plataformas y tubos verticales mientras conocidos hombres de negocios les miraban como si fueran a saltarles encima, entre todo alcanzó a distinguir a un par de los que ya hace tiempo fue cliente en alguna ocasión, un joven de cabellos teñidos de plata que solo vestía un fino bóxer de rejilla y a un moreno de barba perfilada que desfilaba en fina lencería y tacones. Thor continúo su camino hasta el fondo del lugar donde aquel oscuro corredor le llevaría hasta su destino.

Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop, doing something unholy
He's sat back while she's dropping it, she be popping it
Yeah, she put it down slowly
Oh-ee-oh-ee-oh, he left his kids at
Ho-ee-oh-ee-ome, so he can get that
Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop, doing something unholy (woo)

La tarjeta de acceso emitió un pequeño pitido cuando la colocó contra el lector y la puerta le dio acceso inmediato a la espaciosa habitación que visitaba por lo menos una vez a la semana desde hace más de seis meses.

-Bienvenido- murmuró una suave voz proveniente de la cama queen size ubicada en el centro del lugar
-Ya estoy aquí cariño- contestó Thor cerrando la puerta y retirándose la corbata mientras devoraba hambriento la imagen que le recibía

Como era usual la cama vestía costosas sabanas de seda negra que hacían un maravilloso contraste con la pálida y cremosa piel del hombre que le esperaba. Era tan alto como él, de largos cabellos del color del ébano lo cuales caen en suaves ondas por sus hombros y ojos de relucientes esmeraldas que le cautivaron con el brillo de su astucia y una maliciosa sonrisa adornaba sus rasgos finos y de aires casi aristocráticos. El objeto de su deseo se encuentra vistiendo nada más que la costosa loción que le obsequió y la punta de una sábana que intentaba en vano esconder su sexo ya medio excitado.

UnholyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora