🔮 Starships 🔮"She said shut up and dance with me."
— 🤍 —
Mona Megistus era conocida como la mejor astróloga y vidente de todo Teyvat. Las personas se fascinaban con sus dotes de magia y siempre salían encantados de sus consultas, aunque para la joven astróloga, aquello para ella era como ser una psicóloga. Hacía mucho que había dejado de verse a sí misma como alguien a quién recurrirías para obtener información sobre tu futuro, ahora la gente sólo acudía a ella por puro interés amoroso o para que le ayudara con algún tipo de logro benéfico relacionado con lo económico.
Ella se divertía en su trabajo y lo disfrutaba pero tal y como estaban rondando las cosas hoy en día poco se sentía agraciada por haberse encaprichado en seguir el camino de la astrología. Mona odiaba que la gente confundiera los términos de la astronomía con la astrología, eran dos puntos de vista totalmente diferentes. La astronomía estaba relacionado con la ciencia, y Mona siempre detestó las matemáticas... Nunca supo como lidiar con los números, a veces hasta se le dificultaba el poder ver coherentemente las sumas y las restas en el papel frente a ella cuando estaba en el instituto. La astrología era un saber, un saber el cuál ella tenía la destreza y la suerte de conocer, le gustaban los retos complicados y sabía que la astrología la guiaría por un camino empático.
—Otro día de mierda...—La joven refunfuñó. En sus manos portaba el mismo periódico de todos los días, el cuál promocionaba su estrambótica consulta de clarividencia. Se sujetó su sombrero de bruja a la cabeza.
Tal vez se había convertido en una pesadilla desde que el negocio salió a flote, los primeros días aconsejó a los espectadores que la visitaban todo lo mejor que ella a sí misma se podría decir en las situaciones ajenas y las personas salían contentas de su lugar de trabajo, manteniendo esa sonrisa en el rostro, como siempre.
De todas formas, Mona era una estrepitosa maga y toda la energía que ganaba después de que acabara por terminar en un día de trabajo ganando moras para poder alimentarse, lo remataría por eliminar de su cuerpo al momento en el que por la noche se decantó por trabajar en sus propios proyectos. Le gustaba hacer trastadas de las suyas, siempre y cuando tuviera una razón que la acompañara a su costado.
—¡Mona!—gritó una persona desde el otro lado de la puerta del laboratorio de la especialista—¡Abre, me estoy congelando!
Megistus bufó por lo bajo y a paso lento se levantó del sillón acolchado en el que estaba para poder ver por el cerrojo de quién se trataba la grata sorpresa, aunque ya sabía quién era. Aprovechó un momento para verse a sí misma en el espejo que había contra la entrada, tenía unas caderas bien formadas y dos coletas amarraban su pelo finalmente dejando las puntas enrolladas en un accesorio dorado, simplemente por decoración.
Su laboratorio era pequeño, quizás algo más estrecho de lo que a ella le hubiera gustado alquilar, pero tanto la mujer como su compañero de vivienda no tenían el suficiente presupuesto para poder disponer a algo más de comodidad. Por otro lado, no había tampoco ninguna fuente de calor en toda la casa, siempre hacía frío dado que no había calefacción o alguna chimenea con la que calentar un fuego; que su compañero se quedara fuera bajo la lluvia no iba a cambiar mucho sus temperaturas corporales.
ESTÁS LEYENDO
Starships [Kazuxiao]
FanfictionMona es una vidente célebre en Teyvat, tiene una famosa consulta de clarividencia que ayuda a predecir el futuro de los demás y últimamente está saliendo a flote, mas todavía no tiene el suficiente poder económico para independizarse, es por eso que...