Al llegar a mi casillero,deje los libros allí y me dirigi directo a la cafetería.
Cuando llegue todas las miradas se posaron en mi,-es normal-pense.
Tome solamente una manzana ya que no comía mucho pero si lo necesario,con la manzana en la mano me fui al árbol que estaba detrás de la escuela.Me gustaba ese lugar porque estaba alejado de todo y todos.
Me senté debajo de el y comencé a mirar todo el lugar,desde el estacionamiento,hasta donde yo estaba.Yo: es increíble que algo tan bello,sea tan malo-dije para mi pero al parecer me escucharon por que escuché pasos que venían hacia mi.
Xx: Asi es-dijo una voz y yo me exalté.
Xx: es bello pero a la vez algo que te mata de aburrimiento-dijo soltando una risita tímida y yo los mire.
Yo:¡por dios! -dije tocándome el pecho con la mano derecha-van a hacer que me de un infarto.
Zayn:lo siento.
Liam:yo igual-dijeron y los otros tres se acercaron-¿que haces aqui solo?-pregunto Niall.
Yo:me gusta estar aqui,eso es todo-dije desviando mi vista hacia el paisaje.
Harry:nadie debe estar solo-dijo acercándose a mi.
Louis:cierto y menos tu-dijo sentándoce a mi lado.
Yo:oigan no tienen que sentir lástima por mi-dije levantándome del césped-si no quieren que los torturen y humillen el resto de sus vidas,no les conviene hablar conmigo-les dije para dirigirme hacia mi casillero para tomar otros libros.
Chicos:espera ven,por favor!! -gritaron pero yo los ignore,ya sabia lo que pasaría si estaba con ellos o quizás algo peor.
Llegue a mi casillero y saque mis libros.
Iba a cerrarlo pero me lo impidió un grito:Aiden: hey marica! No termine contigo esta mañana!-dijo para empujarme al piso y comenzar a golpearme,pero esta vez fue mas doloroso porque Jared su amigo pateaba mi estómago y Will su otro amigo mi espalda.Y sin darme cuenta todo se volvió oscuro.
Narran los chicos:
Harry:¿que quizo decir con eso? -pregunto a los chicos para saber la razones de la advertencia de Sam.
Zayn: no lose-dijo encojiéndose de hombros.
Liam: sigámoslo para saberlo-propuso y todos asintieron.
Narra Liam:
Seguimos a Sam hacia su casilleroy mientras caminábamos escuchamos unos insultos,pero lo que me estremeció fue un fuerte grito:"¡Para,por favor!".
Liam: ¡¿chicos que fue eso?!-dije preocupado.
Niall: no lose pero vamos rápido-dijo y todos corrimos hacia el casillero de Sam.
Esa escena fue desgarradora,Sam estaba en el piso desmayado con un poco de sangre que salia del costado derecho de su cabeza y caía en su frente.
Harry: ¡¿IDIOTAS DÉJENLO?!-dijo mientras se abalanzaba encima de Aiden.
Aiden:¡SUÉLTAME IDIOTA!-grito mientras comenzaba una pelea con Harry.
NARRADORA SEXY OSEA YO:
Zayn peleaba con Jared y Liam con Will.
Louis y Niall fueron a donde estaba Sam para ayudarlo.
Liam,Harry y Zayn habían terminado de pelear con los otros tres ya que se escaparon y fueron a ayudar a Louis y Niall con Sam para llevarlo a la enfermería.Cuando llegaron,dejaron a Sam en una camilla y se sentaron alrededor de ella.
Narra Sam:
Estaba reaccionando gracias a un dolor en mi cabeza y mi pecho.
Abrí los ojos con dificultad y pude verlos a ellos,sentandos alrededor de mi camilla con unas sonrisas de oreja a oreja gracias a que despertéChicos:¡despertaste!-dijeron al unisono para abalansarse sobre mi y abrazarme,me sentí incómodo ya que nunca desde que mamá murió me abrazaban con tanto cariño pero se los respondí de la misma manera.
Yo: esperen...¿estaban preocupados por mi?-dije confundido,no estaba acostumbrado a que la gente se preocupe por mi.
Louis: si,tanto que Zayn,Harry y Liam recibieron unos golpes para defenderte-dijo y yo mire a los chicos y vi que tenían el labio un poco partido y moretones en el rostro.
Yo:¡dios mio!¿estan bien? -pregunte preocupado levantándome bruscamente de la camilla- auch! -me quejé por que sentí un fuerte dolor en mi abdomen.
Zayn,Harry y Liam :¿estas bien? -dijeron al unisono y yo solte una risilla.
Yo: si no se preocupen solo me duele un poco el estómago-dije levantándome un poco la camiseta dejando ver mis abdominales y pude ver un moretón en la parte de mis costillas-no es nada-les dije sonriendoles para hacerles saber que no tenían que preocuparse.
Yo: gracias-les agradecí y ellos respondieron con unas sonrisas.
Fuimos a clases juntos y por suerte todas mis clases me tocaban con ellos.
Narran mentalmente los chicos :
Zayn: este chico es increíble,es valiente,dulce, tierno y debo decir que es bellisimo.
Liam: nose si lo que estoy sintiendo ahora por Sam sea amor a primera vista,espero que lo sea.
Harry: Sam,esa es la respuesta a todas mis preguntas desde ahora y para siempre.
Louis: si me dieran a escoger entre Sam y el mundo,obviamente escogeria el mundo por que en este momento,Sam es mi mundo y lo que me importa.
Niall: desde ahora,mi palabra favorita:Sam.Por cursi que suene,siento la necesidad de protegerlo y besarlo como nunca antes he besado a alguien.
Los cinco: Me enamore de Sam.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Holywiss bueno espero que les guste el segundo Cap ya saben voten,comenten y coman(okno) bueno las dejo byeeee bitches.
XxOneZayner1313xX :*:*:*:*:*
ESTÁS LEYENDO
No me hagan elegir por favor....
Teen FictionEl:un chico no tan normal de 16 años. Ellos:unos chicos muy codiciados pero con un gran secreto. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ADVERTENCIA:contiene material homosexual,boyxboy,gay como quieras llamarle.Si eres homofobico/a o no te gusta el romanc...