Cap 3

966 35 9
                                    

Termino la hora e iba directo a mi casillero para buscar mis libros pero me interrumpieron unas voces.

Chicos:¡espera Sam no te vallas!-dijeron mientras venían corriendo.

Yo: wow...venían corriendo o que? -pregunte al notar que estaban sudando.

Zayn: si...es que...espera que tome aire...ok...es que caminas muy rápido...-dijo y yo reí.

Yo: ok...¿que necesitan?-pregunte con cara tierna.

Liam: te queríamos preguntar si querías salir hoy en la tarde con nosotros...-dijo con un tono agitado a lo que yo reí.

Yo: mmm...no lose-dije con cara divertida.

Louis: porfavordiquesiiiiii-dijo y yo solté una carcajada y me tape rápido la boca y me ruboricé y me hizo quedar de una manera muy tierna ante ellos.

Niall: owww que tierno eres-dijo y yo me ruboricé aun mas de lo que estaba quitando mi mano de mi boca.

Yo: ok iré-les dije a lo que ellos respondieron gritando un "Siiiii".

Harry: ok nos vemos en el parque que esta junto al lago a la seis ¿te parece?-dijo y pude notar que sus ojos brillaban.

Yo: perfecto-asegure sonriéndoles.

Chicos: ¡ok! Nos vemos-dijeron y se iban uno por uno,Zayn iba último Asi que alcanzo a decirme algo.

Zayn: tienes unos hermosos ojos-me susurro al oído y yo sentí un escalofrío recorrerme toda la espalda.
Todos decían que mis ojos eran hermosos pero para mi eran "raros".
Porque eran color gris claro,pero las personas decían que lo especial o lo "raro" como le digo yo era que tenían unos destellos color miel alrededor.Para algunos especiales pero para mi normales o a veces raros.

Fui hacia mi casa caminando,otra vez,aspirando el aire puro que tanto me encantaba.Cuando llegue mi padre no estaba "como siempre,debe estar en algún bar" pensé.Subí a mi habitación y vi la hora,eran las cuatro treinta,tenia dos horas y media para prepararme.

Fui hacia la cocina y tome una lata de soda coca-cola que tenia escondida.Me senté en el sofá y comencé a cambiar canales hasta que llego a uno de caricaturas y estuve asi un rato,volteé a ver la hora y eran las cinco treinta-diablos-pense me pase una hora viendo caricaturas y se me hacia tarde,fui corriendo al baño y abri la manija,salí y envolví la toalla en mi cadera.Fui a mi armario y saque una musculosa de Nirvana,unos jeans blancos y mis converse negras,me vestí y me peine como en la mañana.
Baje las escaleras y ahí estaba mi padre,como siempre:ebrio,se dio cuenta de que iba a salir y comenzó a gritarme,me tomó del brazo muy fuerte,"eso me dejara una marca" pensé y me golpeó,me toque el labio y lo tenia partido.
Salí corriendo de ahí hasta llegar al parque donde me encontraría con los chicos.Llegue y me senté en una banca,a los pocos segundos llegaron,pero su sonrisa se borro al verme el moretón que tenia en el brazo y el labio partido.

Zayn: ¡por dios!¿que te sucedió? ¿fue Aiden? Juro que lo mataré-dijo apretando sus puños.

Yo: no,no fue...Aiden esta vez-dije y baje la cabeza.

Liam: Sam,mírame-dijo tomándome de las mejillas para que levantara mi cabeza-¿quien te hizo esto?-me preguntó,yo apreté mis ojos dejando caer una lágrima y lo abracé.

Yo: fue...mi padre-le susurré mientras llenaba de lágrimas el hombro de su camisa.

Liam: esta bien...todo va estar bien ahora-dijo sobándome la espalda,yo me separe de el y seque mis lágrimas.

Louis: ¿por que te hace eso? -pregunto mirandome a los ojos,yo no sabia como responderle no sabia si decírselo a ellos,pero lo hice.

Yo:es...es por lo que soy...-dije bajando mi cabeza.

Harry: ¿que eres pequeño?-pregunto mirandome a los ojos.

Yo: soy...soy gay-dije apretando mis ojos y una nueva lágrima salia de ellos.

Zayn: no tienes porque avergonzarte de eso pequeño-dijo y me abrazo,era un abrazo cálido y reconfortante.

Yo: gracias...enserio...por todo,nisiquiera me conocen y hacen todo esto por mi-les dije y una sonrisa débil se formo en mi rostro.

Liam: no agradezcas nada-dijo sonriéndome y acariciando mi mejilla para quitar la lágrima.

Niall: bueno...vamos al lago!!!-dijo como niño pequeño.

Yo: jaja ok-dije acariciando su cabello.

Estábamos sentados frente al lago y Liam me habló:

Liam: Sam...tenemos que confesarte algo,pero debes prometer no contárselo a nadie ¿lo prometes?-dijo con cara dulce.

Yo: lo prometo y lo juro por mi vida-dije y el sonrió y les hablo a los chicos.

Liam: bueno...emmm...queríamos decirte que...nosgustasestamosenamoradosdetiyporfavornopiensesquesomosunospervertidos¿si?-dijo muy rápido y yo reí al no poder entender lo que dijo.

Yo:¿que?no Entendi nada Liam -dije y Harry comenzó a hablar

Harry: lo que Liam quiso decir fue que...los cinco estamos enamorados de ti y que no pienses que somos unos pervertidos al enamorarnos al mismo tiempo de ti-dijo y yo quede con la boca abierta hasta que reaccioné.

Yo:¿de-de verdad?-dije tartamudeando.

Chicos: si-dijeron al unisono.

Yo: yo tambien debo confesarles algo...tambien estoy enamorado de ustedes-dije poniendome rojo.

Chicos:¡¿DE VERDAD?!-dijeron al unisono,yo asenti lentamente y Zayn se me abalanzo y me beso,al principio no supe que hacer por los nervios hasta que reaccioné.
Se separo de mi y cada uno de ellos fue besándome hasta que termine con los labios sumamente rojos.

Yo: woow-dije por los besos ya que cada uno tenia su manera sexy de besar,pero lo que me sorprendió fue que Harry toco mi trasero mientras me besaba y Liam metió su lengua en mi boca,en pocas palabras,increíble.Hasta que Liam interrumpió mis pensamientos:

Liam: pero debes saber,Sam, que nosotros,los cinco,estamos en una relación,amorosa-me explico y yo asenti dejándole un beso en sus labios,a el y a cada uno.

ZAYN: y estamos dispuestos a compartir-dijo besándome la frente.

Yo: esta bien-dije y les sonreí a los cinco.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me hagan elegir por favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora