-Jimin, ¿cuál de estos dos te gusta más?-Pregunto aquel guardaespaldas mientra le mostraba las prendas edición limitada de Gucci.
-Ninguna, además, ¡te pedí ropa de Saint Laurent!-Reclamó aquel pelinaranja.
-Perdóneme joven Jimin, le había entendido que la ropa la quería de Gucci y los zapatos de Saint Laurent- Se disculpaba aquel musculoso con una pequeña reverencia.
-Agh, ¡es que la gente pobre no sabe hacer nada! Gracias al cielo no soy uno de esos muertos de hambres, ¡No podría vivir sin mis joyas de Dior, ni mis perfumes de Channel! Sería una atrocidad- Se dijo a si mismo el pelinaranja.
-Aquí está joven, su ropa de Saint Laurent, le pregunté al muchacho a cargo cuál era la colección más nueva de esta marca- Le entrego la ropa a aquel pelinaranja
-¡¿Qué carajos es esto?! ¡Esta colección es del mes pasado! ¿Cómo se te ocurre darme algo ya pasado de moda? ¡Agh, es el peor día de mi vida!-Chilló.-¿Cuál fue el estúpido que cometió este error? ¡Haré que lo despidan de inmediato!-
-Joven Jimin, no creo que sea para tanto...-Dijo con voz bajita aquel guardaespaldas.
-¡Tú! Sigue hablando y haré que te despidan también, ¡Así que cierra lo boca y dime!-Concluyó el más bajo.
-Lo siento Joven Jimin- Hizo una pequeña reverencia- El chico que cometió el error fue el de allá, el pálido pelimenta.-Dijo tembloroso.
-Ese idiota me escuchará- Dijo para dirigirse hacia aquel pelimenta.
-Hey estúpido- Gritó el pelinaranja, totalmente enojado.
-Señor, ¿Lo puedo ayudar en algo?- Preguntó desinteresado el pelimenta.
-¿Que qué quiero? ¿Eres estúpido o te haces?- Exclamó.
-Señor, le pido que por favor baje la voz y deje de gritar, porque sino, me veré obligado a llamar a seguridad.-Respondió calmado aquel hombre pálido.
-¿Seguridad? ¡¿Qué acaso no sabes quién soy yo?! ¡Puedo destruir tu vida si se me da la jodida gana!- Gritó enojado el pelinaranja.
-Está bien, mire, tengo órdenes que seguir, sin importar quién sea, llamaré a seguridad.-Respondió para luego llamar a seguridad.
-¡Estúpido, mi padre sabrá de esto!- Gritó aquel joven.
-¿No puedes resolver tús problemas tu solito?, ¿Necesitas a papi para poder defenderte?, Mira niño, a mí no me importan las clases sociales, tú y yo somos iguales, así que si me insultas, yo me veré obligado a responderte, estúpido arrogante.-Dijo el muchacho pelimenta a la vez que llegaba seguridad.
-¿Algún problema, señor Min?-Preguntó el de seguridad.
-Sí, este maniático llegó gritando e insultando, según las leyes, lo correcto es sacarlo del local, así que se lo agradecería.-Dijo aquel pelimenta mientras daba una pequeña sonrisa de superioridad al menor.
-¡Ugh, estúpido, desearás nunca haberme conocido, no te dejaré en paz hasta que estés tan cansado que me pidas perdón de rodillas! Y tú estúpido guardia, déjame en paz y no me toques si no quieres problemas.-Dijo el pelinaranja para desafarze de los grandes brazos del guardia de seguridad.
-¡Michael, tú estúpido guardaespaldas de cuarta, ven acá si no quieres quedarte sin empleo, ya!- Gritó mientras salía de la tienda aquel joven arrogante seguido de un guardaespaldas disculpándose de los problemas ocurridos.
-Dios mío, los ricos cada día se van creyendo más y más superiores, se creen los dueños del mundo o algo así, repudio a los ricos arrogantes como aquel chico loco que acaba de salir.-Exclamó aquel pelimenta con digusto.
-Sin embargo, estaba muy bonito y se veía de su edad, serían muy linda pareja, claro, si no fuera por la personalidad de ese chiquillo cabeza de zanahoria.-Rió el guardia de seguridad.
-¡¿Yo?! ¡¿Con ese loco, linda pareja?!.-Rió un poco.-Primero me muero antes que salir como un chico como él.
Rió el guardaespaldas mientras negaba con la cabeza, ¿Es que solo las personas mayores pueden ver cuándo dos personas se sentían atraídas?
....
listop, prólogo hecho, que les parece esta nueva historia??? Creo que voy a disfrutar mucho escribirla.
Besos a todos.
Annyeong ♡.
ESTÁS LEYENDO
¡Arrogante Park Jimin! -Yoonmin
FanficDónde Jimin, es un chico arrogante, narcisista y ultra millonario, al nacer en una familia con una empresa millonaria, su vida siempre se ha tratado de lujos, fiestas y ropa cara, todos están a los pies del el grandísimo Park, ¡Y cómo no! Además de...