Primer momento: Propuesta

311 43 10
                                    

.

 Primer momento: propuesta.

—Espera, ¡Kaito kid! —se escuchó un gran gritó en la azotea, y risas provenientes en el lugar. Shinichi Kudo se encontraba corriendo detrás de su gran rival, Kaito Kid. Lo único que iluminaba el lugar era la gran luna resplandeciente que bañaba a todo aquel que se encontraba en aquella noche tan movida.

Fue una carta, una pequeña carta que daba la razón de un robo. En ese momento, tomo el caso sin ninguna motivación.

Realmente, no estaba muy motivado en perseguir a su amante para arrestarlo.

Pero fue un pequeño favor, solo estaba cumpliendo con un favor que le habían pedido y no podía rechazarlo, así como así. Aceptó entonces el caso. No estaba muy inspirado, pero eso no quería decir que no estaba usando todo su ingenio para atrapar al ladrón, ¡Claro que no! Tenía que aceptar que realmente odiaba que el mago se le escapara de sus manos con tanta facilidad ¿Pero cómo diablos lo hacía?

Una vez le pregunto: ¿Cómo lo hacía para escapar?

"Realmente lo tomo como si fuera un juego para mí, aquello lo hace más divertido, y el premio es seguir con vida, me da más motivos para dar lo mejor de mi"

Aquella respuesta no le satisfacía, pero...estábamos hablando de Kaito Kid, de un niño con traje blanco que le gustaba burlar a todos los policías y detectives que existían en el mundo.

Hasta a él mismo.

—¿Eso es todo lo que tienes, detective? —gritó el ladrón. Shinichi corría detrás de él sin parar. ¿Adónde diablos lo estaba dirigiendo?

Como sea, tenía que seguir actuando.

Actuando como el detective quien persigue al ladrón.

Hace rato que los demás policías habían perdido el rastro de ambos. Habían caído en la típica trampa del mago con el muñeco falso.

—¡Kid! ¿Dónde diablos me llevas? —Preguntó ya cansado de todo esto. En este minuto podría estar en su casa, preparando la cena o dándose un buena baño de agua tibia y no estar corriendo como idiota.

—Si te dijera ya no sería una sorpresa —respondió Kid para luego abrir una puerta y desaparecer de la vista del detective.

Suspiró.

¿Una sorpresa?

—¡Si es una estúpida broma nuevamente te la verás...! —dejó de hablar al abrir la puerta y ver el piso lleno de hermosas rosas —conmigo... ¿Kid?

Miró a todos lados, la luna iluminaba la azotea del edificio. Solo se encontraba él mirando el espectáculo del lugar. Lleno de rosas blancas.

Río —¿Pero ¿qué diablos estás haciendo, Kid? —preguntó con nervios el detective mientras lo buscaba con la mirada.

—Te dije —los ojos del detective fueron cubiertos por las manos del ladrón —que era una sorpresa —le dio un tierno beso en la mejilla para luego tomar un rosa y dársela.

—Idiota, nos pueden ver —dijo él nervioso mientras miraba a todas partes.

—No te preocupes por eso, tengo todo controlado, los policías y la gente están persiguiendo a un falso Kaito Kid que en este minuto esta al otro lado de la ciudad. Escucha, no hay ningún ruido ni nadie quien nos pueda interrumpir.

—¿Qué es lo que pretendes, Kaito?

Kid sonrió y acercó su rostro con el de Shinichi.

—Bueno, te tengo una propuesta.

—¿Acaso pretendes pedirme en matrimonio? —dijo con gracia el detective.

—Todavía no mi querido detective impaciente, todavía no. Primero es lo primero. ¿Quieres ser mi novio?

La sonrisa de Shinichi desapareció y mostró seriedad.

La verdad es que no sabía cómo reaccionar ante la propuesta dada por Kaito Kid, es decir, mejor dicho, por Kuroba Kaito, su amante hace cuatro meses atrás, cuando Kid lo beso y el correspondió ese beso, cuando le dijo su verdadera identidad, habían vivido todos esos momentos juntos pero a escondidas, sin que nadie supiera su relación. Y ahora ¿Hacerlo oficial? Presentar a Kaito como su novio ante sus amigos y familia.

Estaba muy nervioso.

Y Kaito, al ver la faceta seria del detective se puso nervioso y estaba esperando una negativa por parte del detective.

Es verdad, que su relación era difícil, ambos eran hombres, no era muy bien visto en la sociedad, antes todos pensaban que Shinichi se iba a quedar con Ran y él con Aoko, pero las vueltas de la vida los junto a ellos dos y sus corazones saltaban de alegría al verse.

Él estaba perdidamente enamorado del detective. Y era capaz de soportar todas las burlas, humillaciones y rechazos con tal de estar junto a su amado.

Aparte, se supone que Shinichi era el gran enemigo de Kaito Kid, su alter ego, ¿¡Es que las cosas no se podían poner más difíciles!?

—Kaito —después de unos segundos Shinichi pudo hablar.

—Espera, espera, espera —habló desesperado —No necesitas responderme enseguida, es decir, toma tu tiempo, puedes responderme otro día, esta es una decisión difícil y yo...yo estoy preparado a todo. Tal vez no fue la mejor idea, solo, lo encontré romántico, es decir, gracias a Kaito Kid que nos conocimos y yo... pensé que es un lindo gesto declararme así...

—Kid...

—No, no, no de verdad, de verdad, es una decisión difícil, si quieres rechazarme está bien, estas en todo tu derecho...

—Kid...

—Te amo tanto que prefiero verte feliz lejos de mí, que estando infeliz a mi lado...

—¡Kaito! —gritó desesperado Shinichi por la ansiedad del mago y ya tomando una respuesta que él no había dado.

—¿Sí?

—Todavía no te he dado mi respuesta y tú ya aceptaste que te iba a rechazar.

Los ojos del mago se iluminaron ante aquellas palabras.

Shinichi rio, tomó una de las rosas del piso y se la colocó en la oreja al ladrón para luego acariciar su mejilla con amor.

Lo besó.

Se besaron suavemente, un poco tímidos, pero demostrando todo su amor en ese simple beso.

—¿Eso es un sí? —dijo con impaciencia Kid cuando dejo de besar al detective.

—¿Tú que crees?

—Se que será difícil, pero te prometo, estaré a tu lado contra todo aquel que no quiere que estemos juntos, lucharé a tu lado y te haré la persona más feliz del planeta.

Nuevamente se besaron para cerrar su promesa.

—También te lo prometo, amarte y luchar a tú lado. —respondió Shinichi mientras abrazaba a su amado.

—Entonces, esto es oficial, desde hoy, somos novios...

.

.

.

.

.

Hola Hola!!!

Esta es la primera historia larga Kaishin que estoy creando >< estoy muy emocionada, espero que les guste. 

Tratare de subir un capítulo cada una semana o cada dos, dependiendo. 

Por favor comenten y voten <3 siempre son bien recibidos y alegran el día 

Momentos | Kashin | KaitoxshinichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora