Montañas del Espinazo Negro, siete meses después del "Encuentro"
Urian estabilizó su mano, inhalando y exhalando con calma, concentrándose en el hombre que bajaba por la pendiente.
El bárbaro se estaba hundiendo profundamente, la nieve le llegaba hasta las rodillas, sus torpes movimientos lo ralentizaban aún más. Era presa fácil para el lobo negro .
Pensamientos de odio surgieron nuevamente en la mente del elfo. Estas bestias habían matado a su familia, a todos ellos..pero se estabilizó
Se estaba cansando de luchar contra los humanos y sus aliados demoníacos, ya que él mismo notaba su falta de habilidad
No importa cuán silenciosas, diestras y hábiles fueran las Sombras, no eran rival para todo un ejército . Y mucho menos una sola de ellas
Había intentado matar a la mayor cantidad posible de adoradores del Caos. Se sintió aliviado por un tiempo cuando un día todos se mudaron al sur y abandonaron el lugar que Urian había llamado su hogar; había soñado con comenzar una nueva vida.
Pero ahora habían regresado, menos numerosos, pero aumentados en fuerza y poder profano.
Había escuchado a dos de las Hechiceras caídas que abandonaron el ejército para cruzar las montañas, probablemente para ir a Clar Karond, hablando de sus éxitos en Lustria y de que el Culto del Placer se estaba apoderando de las Ciudades.
Había matado tanto a las Hechiceras como a su séquito bárbaro junto con su reciente ayudante ..
Se preguntó si el rey Brujo lo sabía; se preguntó qué sería de Naggaroth si se permitía que la escoria del Caos lo gobernara tan abiertamente.
El humano estaba casi demasiado lejos ahora; maldiciéndose por lo bajo por estar distraído por sus pensamientos melancólicos, Ruathac ajustó su puntería.
El humano dio otro paso.
El disparo se ejecutó .
El rayo perforó el cuello del humano, justo entre la tosca cota de mallas y el borde del casco de cuero que llevaba puesto, destrozando la columna y cortando su garganta, enviando al hombre al suelo, paralizado y asfixiado.
Urian enderezó la espalda, se puso de pie y emergió detrás de la roca donde se había estado escondiendo. Un enemigo más muerto. Y aún miles por matar.
Sacó el cerrojo y cortó un buen trozo del flanco del bárbaro. El humano había sido bien alimentado y aunque le repucna , su carne sería una cena nutritiva. Luego subió la ladera a grandes zancadas, sus pies encontraron fácilmente el conocido camino entre piedras y árboles tullidos que se aferraban a la ladera de la montaña.
- Astariel probablemente se quejara...
Astariel
La joven elfa impertinente con la que ha estado viviendo , Urian mentiría si dijera que su compañía ha sido una molestia total ya que la joven demostró ser una Autari hecha y derecha aunque aún le falta algo de experienciaUna pequeña sonrisa pasó por su rostro ..hace tiempo que no pensaba en una persona que aún estuviera viva...
Al menos con la presencia de la joven , Urian no tendría que preocuparse de enloquecer de soledad ..
Sin embargo otro pensamiento vino más a su mente ...
Tenia que ir a una ciudad ...su equipamiento ya estaba demasiado desgastado
- Soy Yo
Llegando a su guarida ubidaca en una cueva cerca de un acantilado Urian habló en voz baja cerca de lo que parecía ser una aparente roca . No mucho después esta se movió revelando un pasadizo secreto que conducía a una caverna subterránea hacia un lago
ESTÁS LEYENDO
Esta Mal Tratar De Sobrevivir En Warhammer Fantasy ?
FanfictionEl mundo de Warhammer es tanto Duro como Salvaje y en el reino de Naggaroth lo es aún más En esta tierras gobernadas por los Druchii , dos jóvenes elfos oscuros tratan de sobrevivir en su ya de por sí brutal sociedad