· Spoilers importantes de la serie, si aún no ves la temporada 5 o anteriores. Puedes verla en muchos lugares de internet.
· No te tomes en serio esta historia. Y con esto me refiero a que la escribo por el mero hecho de que me divierte y con el objetivo de entretener. No hay una trama especialmente elaborada. Como todos los watchings y para quienes desconocen el término, son básicamente los personajes reaccionando a los capítulos de la serie.
· Tengo planeado hacer las temporadas 4 y 5 en especial, con algunos capítulos que me gustan de otras temporadas. No estoy segura de si los subiré en orden, dependerá de mis gustos.
· Si deseas ver la reacción de los personajes a una escena en especial de algún episodio de las primeras temporadas, deja tu petición y la consideraré.
· La mayoría de los capítulos son largos, de hecho, posiblemente los divida en partes, aun así, lleva un largo tiempo escribirlos y llevo una vida ocupada hace un par de años. Te pido tu paciencia y comprensión como lector. Siempre tienes la opción de guardar la historia en tu biblioteca o seguir el perfil de la escritora para estar al tanto de las futuras actualizaciones.
· Te invito a dejar tu voto y comentarios en los capítulos si te gustan y quieres que me anime a publicar más.
· La mayoría de la historia se compone de diálogos, con breves descripciones. Para un mejor entendimiento la autora separa la historia en los siguientes formatos:
Cursiva= lo que pasa en la pantalla, es decir, los capítulos que vemos el fandom.
Letra normal= las reacciones de los personajes.
¿Se entiende? Espero que sí. ^^
Sin más que decir. Iniciaremos en breve.
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous [2024]
FanfictionEl típico fic de los personajes reaccionando a la serie. Actualización de 2024. La temporada 4 y 5 en especial.