Verdad (parte 1)

225 17 13
                                    


Dereck estaba preparando la pantalla cuando de pronto soltó un grito de terror que dejó a todos asustados.

—¡Oh por dios, que traición! Me ca...

—¿Qué ocurre? —le preguntó Mary preocupada.

—Digamos que todo se desordenó y perdí parte del material —explicó

—¿Entonces ya nos podemos ir?

Dereck le puso cara de pocos amigos. Mary, en cambio fue más amable con el padre de Marinette.

—Señor Tom, permítame le explico. Esto es un secuestro indirecto, pero en buena onda —dijo y seguidamente sonrió de manera extraña—. Posiblemente no se irán de aquí en un largo tiempo. Véanlo como unas vacaciones.

—¡Ladybug y CatNoir nos salvarán! —exclamó Manon con energía.

—Yo creo que no se va a poder —murmuró Adrien por lo bajo, mientras fingía arreglarse el cabello.

—No tan rápido, aún hay mucho por ver. Empezaremos por la temporada 4 —resolvió Dereck.

—¿Temporada 4? ¿¡Hay tres temporadas más de nuestras vidas!? —preguntó Marinette exaltada.

Detrás de ella, Zoe y Alya estaban también sorprendidas. La maestra Bustier que tenía a su bebé dormida por completo en sus brazos sonrió, sería interesante ver aspectos de la vida de algunos de sus estudiantes. Por su parte, Nathalie frunció el ceño con preocupación, qué irían a proyectar esos niños desconocidos.

—De tu vida, porque eres protagonista. Y son cinco, posiblemente salgan dos más en el futuro. ¡Ah, y especiales! —le respondió Mary a Marinette.

A Marinette le tembló tres veces seguidas el ojo derecho. Pensando en que si era la protagonista... ¿Sería que...? Oh, no. No, no, no, no, no

—Bueno, entonces empezaremos por la temporada 4 ¿de acuerdo, chicos? Es la primera que tenemos completa —explicó Dereck.

—No me importa ver la vida miserable de la panadera —gritó Chloe—. ¡Al menos pon algo de calidad!

—Cállate, Chloe —dijeron Dereck y Mary a la vez.

—Ay, cuánto nos vamos a aburrir—se quejó Chloe dejándose caer al lado de su padre.

—Para ponerlos en contexto y no empezar a ver el primer capítulo desde el aire, esto ocurrió en el periodo de tiempo en el cual... este... —Mary casi decía el nombre de Marinette— ¡Ladybug! Se había convertido en la guardiana de la caja de los miraculous y cuando Monarca aún era Shadow Moth, más o menos.

—Si la historia se centra en Marinette ¿por qué nos pones en contexto usando la situación de Ladybug? —preguntó Nino.

Alya, Félix, Kagami, Luka y la propia Marinette fingieron estar curiosos también.

—¿Porque es contexto local? —dijo Dereck—. Yo que sé, Nino, no pregunten tanto.

—El primer capítulo es Verdad.

El miraculous del pavo real siendo reparado por Gabriel Agreste.

—Miraculous repárate —dijo el Gabriel de la pantalla—. ¡Es perfecto! Quedó como nuevo. Ahora es muy seguro usarlo. —se pone el broche.

—¿Por qué mi padre tiene el miraculous de...? ¡Oh! —Adrien pareció caer desde una nube, una muy alta, se puso de pie como resorte ante la enorme sorpresa.

Ambos 'no personajes' se mordieron las uñas. Alguien saldría traumado de allí y no lo habían contemplado. Félix le puso una mano en el hombro para que Adrien volviera a sentarse, él estaba ligeramente preocupado, apenas habían pasado unos segundos y ya revelaban algo como eso, creía que si seguían por tal camino los dichosos episodios de la disque serie su primito se le iba a... ¿Cómo decirlo suavemente? ¿A...mudar con sus padres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watching Miraculous [2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora