Se graduaron de Nevermore hace unos años y la relación entre las dos adolescentes, ahora mujeres, mejoró. La primera que cayó en el amor para sorpresa de todos fue Wednesday que pasó meses luchando ante los sentimientos desconocidos que sentía por la mujer lobo y pensó que había sido envenenada o maldecida por ella, no le molestaba la idea de ser envenenada o maldecida en general ya que fue adictivo y pregonaba de conocer todos los venenos y maldiciones que se conocían, pero le molestaba que su entonces compañera lo había hecho con algo que no sabía que existía. Entonces su madre le contó lo que sucedía y que no se trataba de un veneno ni de una maldición, sino que estaba enamorada.
Al principio lo renegó ¿ella enamorada? Prefería que la sometieran a las peores torturas relacionado con colores que estar enamorada. Luego veía a la rubia haciendo que su piel que es fría se pusiera cálida de repente sintiendo como se asfixiaba al ver la sonrisa de su compañera y como le dolía la cabeza. Entonces se dio cuenta de que efectivamente estaba enamorada.
Wednesday Addams se enamoró profundamente de Enid Sinclair.
Enid Sinclair se había enamorado de Wednesday Addams después de transformarse en un lobo
Ambas se convirtieron en pareja y luego se graduaron.
Enid consiguió entrar a una escuela de moda mientras que Wednesday al principio se dedicó a la escritura pero se dio cuenta rápidamente que prefería sus manuscritos para sí misma ya que los consideró privados así que se dedicó a ser una médica forense (le encantaba ver las formas diversas de la muerte).
después de graduarse se mudaron a la mansión Addams hasta que encontraran un nuevo lugar. El hogar de Enid no fue la respuesta ya que la rubia fue exiliada al tener como luna a una humana y rechazar la propuesta de su madre de aparearse con una omega de la manada. Estuvieron en la mansión por unos pocos meses y finalmente consiguieron mudarse a una "bonita" casa en Minnesota donde el clima fue lo suficientemente sombrío para Wednesday y lo suficientemente lejos de la manada Sinclair. Thing estuvo con ellas al principio, pero tuvo que regresar ya que Pugsley entraría a la academia de Nevermore e iba ocupar alguien que lo cuidase.
En los últimos días Wednesday notó que novia parecía estar un poco mas ansiosa de lo habitual y eso podía significar dos cosas: Hizo algo malo y no le ha dicho o entraría en celo pronto o hay una luna llena pronto. Descubrió que fue la tercera opción.
Ambas se encontraban sentadas en el sofá, mientras que Enid escuchaba música, Wednesday leía un libro sobre torturas que puede haber en un futuro cercana y se rio al darse cuenta de que ya aplicaba dichas torturas desde mucho antes. Miró con curiosidad por la ventana de su casa de como la luna redonda y blanquecina comenzaba a ponerse.
Miró de reojo a su pareja que parecía bastante concentrada en la música pero se dio cuenta que tenía el ceño fruncido. Enid se pudo convertir finalmente en un hombre lobo para rescatarla del Hyde lo cual provocó que sus sentidos se desarrollaran por completo pero también le agregó algo mas. Ella no es tonta, sabe que la rubia parecía tener discusiones constantes con su lobo interior que despertó y aparentemente no podían ponerse de acuerdo excepto por unas cosas: Protegerla y matar si es necesario cuando estuviera en peligro.
Las dos han tenido sus encuentros con personas desagradables que han querido lastimarlas a ambas como fanáticos de Crackstone y lobos renegados. Admite que ver a Enid llena de sangre con una expresión feroz e irreconocible le parece seductor provocando que algo en su ser ardiera.
El sexo cubierto de sangre de sus enemigos después de matarlos es ampliamente satisfactorio.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó un gemido imperceptible para el oído humano tradicional, pero Wednesday es una Addams y el sentido de la normalidad no aplica para ella; sus sentidos son reforzados y escuchó perfectamente como Enid gimió bajamente. Miro a su novia que se quitó finalmente los audífonos, se frotó las sienes con aparente molestia y sus orejas que fueron redondas hace unos segundos ahora estaban estirada.
ESTÁS LEYENDO
Full Moon // Wenclair
General FictionEsa noche habrá luna llena y Wednesday notó que su novia estaba mas ansiosa de lo usual. Por lo general haría que la rubia se desmayara y la llevaría al bosque para dejarla sola y que se transformara en un lobo y fuera a hacer lo que tuviera que hac...