『Pero tío!』

143 15 2
                                    

WangJi:Tío, vamos para una fiesta, todo el mundo va. Apareciendo por la cocina.

QiRen:Vos no vas. Seguir picando el cilantro.

XiChen:Pero por qué? Va todo el colegio. Pregunto con una mini rabieta.

QiRen:Vos no sos todo el salón, vos sos mi sobrino, sobre mi cadáver! De esta casa no sale nadie. Deja de picar para amenazar a su sobrino mayor con el cuchillo.

XiChen:Me voy a enojar!. Berrinche.

WangJi ya estaba planeando su escape con Xue Yang.

QiRen:Enojate, luego se te va a pasar. Mirar a WangJi con mirada asesina.

En ese instant WangJi se hizo el loco y corto la llamada mientras comenzaba a sacarse el maquillaje.

XiChen:Ahg!. Zapatea. ... . QiRen lo mira. Pero soy infeliz!

QiRen:No te preocupes yo también era infeliz a tu edad... Y más cuando me obligaron a dejar la escuela para que esa prostituta estudiara... Piensa enojado mientras pica con más fuerza la comida.

XiChen:Pero saco buenas notas. Busca forma de convecer a su tío.

QiRen:Es tu obligación. Le recuerda.

WangJi recuerda la precensia de alguien en la casa y sonrie.

WangJi:Le voy a decir a mi papá! Apunto de ir a decirle a RouHan.

El Wen aparece por la cocina al escuchae su título.

QiRen:Dile, si te dice algo yo les doy su fiesta a los dos. Saca el cinturon de su pantalón.

WangJi:Whah... Apunto de llorar.

QiRen:Sigue llorando y yo te doy motivos para que llores de verdad. Lo mira a los ojos.

WangJi se aguantó las ganas de llorar y busco a su padre quien se habia desaparecido en el instante que sacaron el cinturón.









Y haci es como QiRen nunca deja ir a los hermanos Lan a una fiesta.

The Family Lan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora