Existen diferentes creencias en lo que respecta a la creación del alma.
Algunos aseveran que cuando nace un ser también nace un alma, eso sería matemáticamente correcto, sin embargo, también se dice que el alma es eterna, eso significa que cuando el cuerpo muere el alma no lo hace.También se dice que hay finitas almas en la tierra, pero de ser así, ¿Cuál sería el ejercicio matemático para hacer calzar la cantidad de almas en seres que se reproducen constantemente?. Otra de mis hipótesis, es cuando alguien muere, el alma se divide en pequeños fragmentos y estos se reparten en diferentes cuerpos, así como un collage, en el que se juntan varios trozos de almas y se unen en un ser.
Eso me recuerda al cuento de Jhon Richardson "IBN ARABI I", en el que 40mil almas entran en el cuerpo de un niño Judío... Pero bueno, esa es otra historia...Volviendo a lo nuestro... Entonces, ¿Cuál es la correcta matemática álmica?.
Otra de mis teorías es que nuestros cuerpos son solo hoteles para la breve estadía de las ánimas en la tierra, o quizás, los cuerpos son solo marionetas para ellas. En ese caso, nosotros no seríamos más que un envase poseído y desechado a la hora de morir.
La única respuesta 100% segura, de todo este cálculo, es que les que nunca sabremos la verdad.