Hoy era otro día en dónde Jungkook no hizo su presencia esperar en la biblioteca, inmediatamente las clases terminaron, encaminó sus pasos hasta el gran salón, dispuesto a irse cuando el turno de su chico diera por concluido. Mientras, observaba como Taehyung charlaba con un grupo de adolecentes, muy posible dándole alguna indicación sobre el funcionamiento de los libros.
Era casi imposible que sus ojos se pudieran despegar del bello y a la vez delicado rostro. Al principio pensó que asercarse sería una de las cosas más fáciles que alguna vez haya hecho, después de todo, no tenía problema en el amor o ligues, pero inmediatamente la presencia de Taehyung rondaba los alrededores, Jungkook se olvidaba de como se respiraba con normalidad.
Claro, esta vez, estaba Yoongi al lado, junto a su casi algo, (Jeon insistía en el noviazgo), Namjoon. Resulta que, el plan era invitar a Taehyung a salir con ellos, todo sea para ayudar a Jeon en su conquista. Namjoon era muy buen amigo de Taehyung como ya se sabe, él lo había recomendando al director para que le permitiese hacer su pasantía aquí, en lo cual no tuvo objeción alguna, después de todo, era un alumno ejemplar.
Las manos de Jeon sudaban con nerviosismo, sintiendo las miradas burlescas que le eran dirigidas por su mejor amigo y su novio; pero haber chocado miradas con Taehyung había sido demasiado, provocando que su corazón se exalte y desvíe sus ojos del hermoso castaño, quién le había dedicado una pequeña sonrisa, la típica geométrica.
—Uh, Jeon, Jeon, Jeon... alguien te ha puesto en tus casillas con solo su belleza, mira nada más.— Min no tarda en burlarse al ver la escena, recibiendo a la par un pequeño empujón por parte de Namjoon.
—¿Y si no le gusta mi personalidad?— Cuestiona, más para él mismo que para la pareja de enfrente. —Quizás vaya a pensar que soy muy egoísta, o incluso grosero, ¿Debería hacer algo con eso?
—Oye... no es como que Taehyung no tenga sus defectos, relájate un poco, no verás a la Reyna de Inglaterra.— Namjoon intenta calmar el corazón acelerado de su menor. —Además, yo creo que le caes muy bien.
—¿Disculpa?
—Digo, no pareces desagraderle, ya te he dicho que Tae es muy expresivo.
—Está bien... intentaré calmarme.— Asiente, apoyando luego su cabeza de la mesa.
Por otro lado, también le daba algo de miedo que la personalidad de Taehyung no le agrade del todo, porque le gusta físicamente, pero no podría saber si los rumores sobre su amabilidad eran del todo ciertos o siquiera sercanos a una realidad.
Las manillas del reloj pasaban con rapidez, y Jungkook decidió perder su vista en su celular una vez su amor platónico salió de su vista. Perdió su tiempo entre sus redes sociales, incluso tomó varias fotos para mantenerlas de recurdo constante. Su distracción fue tanta, que no estuvo consiente de la presencia que tomó lugar al lado del grupo, llevando un buzo color azúl y haciéndose notar luego de unos segundos.
—Hyung, hola.— Y Jungkook sudo frío. —Ya ha acabado mi turno, una disculpa por haber tardado tanto.
Las manos del azabache temblaron sin siquiera darse cuenta, notando de repente la suave fragancia floral que desprendía el cuerpo de su crush. Quería aparentar que no escuchó nada, o que aún se encontraba demasiado distraído para levantar la vista, pero el constante tic producido por su uña golpeando la madera había dicho todo lo contrario.
—No te preocupes, uno de nosotros disfrutaba la vista.— Min alza las cejas hacía arriba, analizando con gracia la forma en que el rostro de Jungkook adaptaba cierto tono carmesí.
Sin embargo, Taehyung dió una sonrisa con algo de confusión.
—Bueno, supongo que recuerdas a Jungkook, el mejor amigo de Yoongi.— Namjoon señala con la cabeza al mencinado.
ESTÁS LEYENDO
Hints ❛❛KookTae❜❜
Lãng mạn⊹ ︵ ⊹ ︵ㅤ︵ ୨·୧ ︵ㅤ︵ ⊹ ︵ ⊹ Dónde Kim Taehyung es pésimo captando indirectas, y Jungkook solo quiere una cita con aquél bonito bibliotecario. ❛❛Hola, quería saber si tienes el libro llamado ¿Estás libre el sábado por la noche?❜❜ ❛❛Uhm... ¡Oh! ¡Si lo...