La cabeza de Taehyung negaba varias veces, mientras que a la par una sonrisa nerviosa se encontraba entre sus delgados belfos. No podía abusar así de Jungkook, ya mucho había hecho por él, pero el menor de hebras azabaches seguía insistiendo en acompañarlo hasta su próximo destino, o sea, el veterinario.
-Oh vamos, en serio no importa, puedo hacerlo, no es mucho para mí.- Dice Jeon en un intento de que el chico aceptara. -¿O no te gusta mi compañía?- Eso ya era chantaje.
Una vez más, Taehyung niega, haciéndole entender a Jungkook que no era lo que buscaba decir, porque después de todo, debía admitir que la presencia de Jeon era de su agrado.
-N-no... no es eso.- Retira sus lentes del puente de su nariz, masajeando este con algo de nerviosismo. -Me siento en deuda contigo, la vez de la salida fuiste demasiado amable, siento que sería mucho.
-Oh, eso...- Y una pequeña sonrisa irónica surca sus labios. -Camina, se nos hará tarde.- Sin hacerle caso a los pretextos, emprende camino por las orillas de la calle.
Ambos habían salido de la escuela hace unos pocos minutos ya que era tiempo de cerrar, al final no pudieron hablar con libertad gracias a que habían llegado unos alumnos a última hora, alumnos a los que Taehyung tuvo que atender ya que era su trabajo después de todo.
Jungkook no pudo maldecir más que en ese momento de manera interna, justo en la hora de sacarle platica a su crush, llegaban interrumpiendo su magnífico momento, de manera obvia, tenía que acompañarlos.
Taehyung intenta protestar, pero los pasos decididos de Jeon (y de hecho, hacía el lado equivocado), le hacen sonreír.
-Jungkook.- Llama regresando sus lentes a su lugar.
-Ya te dije que no acepto un no por respues-
-Es hacía el otro lado.- Interrumpe de repente, ganandose una mirada sorprendida por parte de Jungkook. -Vamos.
Admite que sintió una gran sorpresa por eso, pero de igual manera, de un pequeño brinco ya se encontraba caminando junto a Taehyung, quién agarraba las correas de su mochila.
-No pudimos hablar en la biblioteca.- Tae decide mencionar el tema. --Normalmente amo mi trabajo, ¿Pero por qué demonios fueron tan tarde? Según lo que comentaron tenían el proyecto hace ya una semana.
La carcajada que abandona Jungkook es de pura gracia, estaba de acuerdo con Taehyung. ¿Por qué iban tan tarde? Y como si fuese poco en un gran grupo que interrumpió el silencio pasivo que poseía la biblioteca.
-Sí... supongo que es tradición dejar las cosas hasta último momento.- Colocando sus manos dentro de sus bolsillos, dice.
-Es compresible que la escuela los tengan ocupados, pero para conseguir los libros no te ibas a tardar mil años, con diez minutos estaba más que bien.- El gran problema no es que fueran a última hora, sino el bullicio que causaron los adolescentes revoltosos.
-No puedo estar más de acuerdo.- Apoya Jeon. -A todo esto, ¿Tú no estudias?
-Sí lo hago.- Asiente un par de veces. -Estudio hasta el medio día, luego en la escuela me cambio de vestuario y vengo directo hasta aquí, por último, voy a casa.
-Comprendo.- Dijo en un susuro bajo pero audible para ambos. -Debe ser cansado para tí lidear con la escuela y a la vez la biblioteca.
-En una gran parte sí, pero en mis horas libres de la biblioteca suelo hacer mi tarea, y al terminar quedarme leyendo mientras aparece alguna alma.- Mueve sus dedos, haciendo pequeñas expresiones sobre lo que sería eso. -Por eso no dude en hacer la pasantía, le agradezco mucho a Namjoon hyung.
ESTÁS LEYENDO
Hints ❛❛KookTae❜❜
Romance⊹ ︵ ⊹ ︵ㅤ︵ ୨·୧ ︵ㅤ︵ ⊹ ︵ ⊹ Dónde Kim Taehyung es pésimo captando indirectas, y Jungkook solo quiere una cita con aquél bonito bibliotecario. ❛❛Hola, quería saber si tienes el libro llamado ¿Estás libre el sábado por la noche?❜❜ ❛❛Uhm... ¡Oh! ¡Si lo...