Narra tamaki:
*No podía creer que ______ se iba a mudar a Tokio...digo no es que este mal ella puede hacer lo que quiera pero es muy pronto...no le eh dicho nada...no pude pasar mucho tiempo con ella gracias a mi nerviosismo...me arrepiento tanto de todo ese tiempo desperdiciado...pude a verle dicho de mis sentimientos...pude haber visto mas su linda sonrisa, sus ojos, su cabello....por que fui tan cobarde!
Narradora:
*Tamaki se arrepentía de todo ese tiempo desperdiciado..pero entre sus reproches y lamentos tomo una decisión...el estaría mañana en la mañana a la estación de trenes a buscarla y decirle todo lo que sentía por ella...tenia miedo de que ella lo rechazara pero no podía seguir escondiendo sus sentimientos...pensó mucho sobre todos los escenarios posibles...no podía dormir pero poco a poco el sueño le gano...
Narra tamaki:
*Me quede dormido!!!...esto no podía estar pasando...nejire me dijo que ella estaría en la estación a las 8 para estar en el aeropuerto a las 9..ya son las 8:30..no puedes hacer nada bien??!!....tengo que pensar en algo...tal vez si me apuro podría llegar al aeropuerto..
Narradora:
*Tamaki se vistió y se medio arreglo por que no podía perder el tiempo tenia que tomas un tren para Tokio antes de que fueran las 9.
*Todo el trayecto de musutafu a Tokio tenia a tamaki mas ansioso y preocupado de lo normal ya que si no llegaba a tiempo podía perder a la chica que amaba...
*Cuando llego a Tokio fue el primero en salir...durante el viaje reviso donde quedaba el aeropuerto y quedaba a unos 10 o 5 minutos de donde se encontraba..checo su reloj y eran las 8:50...pensaba en tomar un taxi pero no podía perder el tiempo a si que empezó a correr rumbo al aeropuerto...corría lo mas rápido que le permitían sus piernas...mientras corría pensaba en todo lo que te tenia que decir y en como podrías reaccionar pero aunque lo rechazaras tenia que decírtelo...nunca había tenido tanta determinación y valor como en ese momento...
*Luego de tanto correr llego al aeropuerto vio la hora y faltaba menos de un minuto para que fueran las 9...se tranquilizo un poco pero todavía tenia que encontrarla entre tanta gente...recordó que su familia era de (país natal) y fue corriendo directo a donde se encontraba esa sección...al llegar ahí no la veía por ningún lado...
Narra tamaki:
°No la veo...y si llegue tarde..y si ella ya se fue....si no me hubiera quedado dormido...tengo que encontrarla!!
*Me dispuse a buscar por todos lados hasta que a lo lejos la vi...pero estaba caminando haci que me apresure a ir con ella...quería llamarla para que se diera cuenta de que estoy aquí pero había mucha gente...no!!...tengo que hacerlo....al diablo las personas!...
Narradora:
*A pesar de el miedo que le daba gritar entre tanta gente tenia que hacerlo ya que creía que no te podía alcanzar ya que sus piernas no daban para mas y ese era su ultimo y único recurso...así que el reunió todo el valor y el coraje para gritar tu nombre...
Tamaki:
-__________!!!!!!!!-dijo esto mientras corría hacia ti con un gran sonrojo que llenaba toda su cara hasta sus orejas las cuales estaban agachadas...
ESTÁS LEYENDO
ʚɞ ¿𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏 ᴏʀ 𝐋𝐎𝐕𝐄?ʚɞ
Randomʚɞ...𝐄𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫...𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝?...𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞.....𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚...ʚɞ