ʚɞ ᴄᴏɴғᴇsɪᴏɴ ʚɞ

164 9 1
                                    


Tamaki:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamaki:

-________!!!!

Narradora:

*La mencionada volteo y se percato de que la persona que la estaba llamando era tamaki, ella no sabia que hacia ahí pero se veía agotado...

*Antes de que ________ pudiera decir algo tamaki hablo...

Tamaki:

-__________!!!!,ME GUSTAS....SIEMPRE ME GUSTASTE SOLO QUE NO TUVE EL VALOR DE DECÍRTELO!!!...POR FAVOR NO TE VALLAS...TE AMO!!!....ME GUSTAS...SE QUE PODRÍAS NO CORRESPONDERME PERO NO QUERÍA ABANDONAR ESTOS SENTIMIENTOS Y ARREPENTIRME POR NO DECÍRTELOS-dijo mientras un notable sonrojo se apoderaba de su cara y orejas

*A tamaki no le importo gritar sus sentimientos aun sabiendo que muchas personas lo verían y oirían...solo quería que _______ se enterara y para el era mas que suficiente

Narra __________:

*Estaba en el aeropuerto para reunirme con mis papas ya que de ahí nos iríamos a empezar la mudanza...ya había visto a mis papas..no estaban tan lejos asi que me dirigía hacia allá hasta que un grito capto mi atención..

*Me di la vuelta y vi que era tamaki...que hacia ahí?....parecía que había corrido kilómetros, se veía muy agitado y estaba rojo con sus orejas agachadas...no pude evitar sonrojarme ya que se me hacia muy lindo el como estaba...tenia pensado en responder por lo cual me dirigí hacia el...ya casi llegaba junto a el y estaba a punto de hablar hasta que el hablo otra vez...

Tamaki:

-__________!!!!,ME GUSTAS....SIEMPRE ME GUSTASTE SOLO QUE NO TUVE EL VALOR DE DECÍRTELO!!!...POR FAVOR NO TE VALLAS...TE AMO!!!....ME GUSTAS...SE QUE PODRÍAS NO CORRESPONDERME PERO NO QUERÍA ABANDONAR ESTOS SENTIMIENTOS Y ARREPENTIRME POR NO DECÍRTELOS...

*El...el había dicho que yo le gustaba??!!!....enserio??!!...no entendí el por que dijo que no me fuera ya que el lunes nos veríamos otra vez pero....no tengo palabras...a pesar de que sabia que tamaki era tímido y le daba vergüenza ciertas cosas el grito sus sentimientos hacia mi...nunca pensé que pudiera hacer eso...es muy lindo...quiero corresponderle pero no me salen las palabras....

Narradora:

*________ estaba sonrojada a mas no poder, sus manos cosquilleaban, su cara estaba roja al igual que sus orejas, tenia los ojos abiertos de par en par, estaba temblando...no podía reaccionar...tamaki se dio cuenta de esto y se preocupo...

Tamaki:

-Y-yo se que no me corresponderás pero no quería que te fueras sin que lo supieras-dijo dispuesto a irse

_______:

-irme??...por que lo dices

Tamaki:

ʚɞ ¿𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏 ᴏʀ 𝐋𝐎𝐕𝐄?ʚɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora