El día iba relativamente tranquilo, al menos para el chico pelinegro quién ni siquiera estaba al pendiente de su mundo real y solo se perdía en su mundo sin importar quién estuviera a su lado, sin importar la situación, solo quería estar relajado y sin molestias, era su único día libre y le gustaba estar acostado sin que nadie le moleste.
Por otro lado Taehyung, miro a su pareja con preocupación, se sentía mal, se sentía inseguro y es que estaba seguro de lo que había pensado hace ya varios días, sabía qué la relación no iba bien, ni siquiera se hablaban a menos de que fuera necesario, y apenas y se volteaban a ver, Jungkook era el único que trabajaba por qué según las palabras del mencionado, Taehyung, no podia salir, no podía hacerlo sin que el pelinegro estuviera a su lado, tenía que cuidarlo, tenía que estar con el y si el no estaba, debía de estar en casa y hacer los que haceres del hogar, odiaba tener que llegar y ver todo sucio y sin la comida recién hecha, no le molestaba ser el "Pilar" "El hombre de la casa" Le energullcé ser como su apreciado padre.
Una basura.
El castaño carraspeo llamando la atención de Jungkook quién no tardo en mirar al castaño, lo miraba con cierta preocupación, tenia miedo de la reacción del pelinegro, solía ser un poco agresivo e impulsivo ante este tipo de situaciones, pero si no hablaba ahora, no lo haría nunca, – Creo que debemos hablar –. Su voz temblaba, sus manos sudaron y sus ojos de desviaron cuando Jungkook lo miro fijamente a los ojos, tratando de intimidarlo, sabía lo que pasaba por qué tonto no era, y si era sincero, ya se empezaba a molestar, odiaba tener que hablar de esos temas.
– ¿Ya vas a empezar con lo mismo? –. Jungkook estaba molesto, su ceño estaba notablemente fruncido, golpeaba el interior de su mejilla con la lengua, se empezaba a desesperar.
Taehyung solo lo miro ofendido, poniendo una de sus manos en su pecho, haciéndole saber que lo había ofendido, el no estaba "Empezando" cómo tanto suele decir su Novio cada vez que pelean, cuando el castaño quiere, intenta hablar y arreglar las cosas, el solo quiere estar bien con quién se supone que se va a comprometer en algunos meses, – Deberíamos de terminar –. Soltó sin más, era inútil discutir con Jungkook, nunca llegaban a nada.
Jungkook ni siquiera reaccionó dos veces cuando de un solo movimiento puso a Taehyung debajo suyo, tomando sus muñecas con una mano posicionandolas sobre la cabeza del castaño y con la otra libre, agarrando la cintura del ya mencionado, Taehyung ni siquiera pudo reaccionar, su mente se habia quedado en blanco ante el repentino comportamiento de Jungkook, estaba asustado.
– ¿Que es lo que haces? –. Apenas pudo preguntar cuando Jungkook tenía ya sus ojos cristalizados, en su cara reflejando tristeza.
– No por favor, no me dejes –. Sus ojos estaban completamente rojos y sus mejillas levemente ruborizadas.
Taehyung no podia creer lo que sus ojos estaban viendo, nunca imagino tal reacción de Jungkook, estaba sorprendido, – Amor, es lo mejor para los dos, créeme que asi esta- –. Ni siquiera pudo terminar su oración cuando Jungkook lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Suffering | Kookv
FanfictionOne shots de diferentes temáticas con el medidor de violencia que se muestra en la primera página. ꗃ 𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴. ⦁⌨ -. Leer bajo su responsabilidad. ⦁⌨ -. No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⦁⌨ -. Temas sensibles. ⦁⌨...