Capitulo 5

495 33 0
                                    

Me quedo completamente paralizada cuando lo escucho.

- ¿Me vas a... a pro proteger y darme un hogar

- Si - dijo con firmeza - Eso are

- Pero... pero si no me conoces - Murmuró - No sabes nada de mi.

- Y eso que - se sentó a mi lado - lo que importa es que la luna te eligió para mí y me eligió a mi para ti. Estamos destinados a estar juntos.

- Yo... yo no lo sé. No nos conocemos no sabemos si somos compatibles. - murmuró - Puede que allá cosas de nosotros que realmente no nos guste.

- Puedes estar segura que no me importará. Te querré de igual forma.

- No puedes estar tan seguro de eso - Digo con un quejido de dolor ya que mi cuerpo a comenzado a doler de pronto

- Lo estoy - el planta un beso en mi frente causándole un escalofrío que me recorrió el cuerpo entero. - Estoy muy seguro de eso. Ahora deberías descansar. - El me empujó suavemente recostándome en la cama - El doctor dijo que tenías que reposar durante unos días para qur tu cuerpo no se consuma en el dolor de las heridas.

- Pero mi hermana... - Digo en un bostezo

- Cunado despiertes prometo que estará a tu lado - siento sus frios labios hacer contacto con mi mejilla. Y caigo en un sueño profundo en el cual solo escucho los fuertes latidos de su corazón.

***

Me remuevo en la suave cama, cambiando de posición cuando mi brazo choca con un cuerpo a mi lado. Abro los ojos rápidamente. Y me encuentro con el rostro de mi hermana con lo ojos cerrados pero hinchados y marcas de lágrimas en las mejillas.

Me ciento sobre la cama y paso una de mis manos por su rostro limpiando así las marcas de por dónde bajaron sus lágrimas.

- Ríe - murmuró

- Lloro toda la noche - dirijo mi visita hacia el lado derecho y lo veo sentado en un bonito sofá negro frente a unas grandes cortinas del mismo color que no había notado antes - Creo que deberías dejarla descansar.

- Si - lo miro fijamente - Dejaré que descanse.

- ¿Quieres algo?

- Bueno yo... - Me pongo un poco nerviosa. Lo acabo de conocer y apesar de que es mi mate no dejo de pensar que es prácticamente un desconocido - Tengo hambré - digo de forma casi inaudibles para mis propios oídos.

- ¿Que? - veo que una hermosa sonrisa se forma en sus labios y se que me a escuchado a la perfección. Los alfas tienen la audición tan desarrollada como yo una Omega la cual su habilidad es la de escuchar todo a 13 Km de distancia.

- Me escuchaste - Digo cruzando me de brazos

- No... no lo hice ¿Podrías repetirlo?

- Tengo hambré okey - después de decirlo mis mejillas se comienzan a calentar y estos segura de que parezco un tomate

- Sabes - El sonríe y se acerca unos pasos a mi y acaricia mis mejillas que cada vez se ponen más rojas - nunca pensé decir que alguien se ve linda y tierna - su sonrisa se enchansa - Pero creo que eso es lo que pasa cuando encuentras a tu mate.

- No deberías decir eso - bajo mi cabeza negándome a ver sus ojos - Ni si quiera nos conocemos del todo.

- Sabes creo que eso ya lo dijiste antes. Y te repito - el coloca un dedo bajo mi barbilla y me obliga a mirarlo - La luna nos eligió el uno para el otro. Estamos destinados a estar juntos.

La Madre del Alfa {LOP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora