El día de partir llegó, Haden y Gill habían dejado todo resuelto para los tres días que estarían fuera al igual que asignar a la persona que se quedaría a cuidar la manada en su lugar. La cual era nada más y nada menos que Britani, ya que era necesaria la presencia de Deilan.
Aparte de Haden, Gill y Deilan también iba Alex el cual es el líder de el escuadrón de vigilancia. Los acompañaría ya que el se reuniría con los otros del mismo rango de el, de otras manadas. Además de que iría como el guarda espaladas personal de La Luna de la manada. Alex se había presentado hace mucho tiempo ante Gill jurandole lealtad.
Alex es un tipo grande, fuerte, cabello negro, ojos verdes muy guapo pero algo demasiado serio. El es el protector principal de la manada. Puede saber cuándo alguien perteneciente a la manada está herido de cualquier forma ya que lo siente en su propio cuerpo.
Al igual que el alfa, el beta y el delta el es uno de los más fuertes de la manada. Es el 3 hombre más fuerte de la misma y uno de los más cercanos al alfa que hasta puede hablarle de igual a igual. Tiene un rango llamado El Cherif.
Este tenía un papel muy importante en la manada por lo cual muy pocas veces se aleja de esta. Pero esta era una reunión a la que tenía que asistir, no solo para velar personalmente de la seguridad de la luna sino porque tenía que reunirse con su hermano mayor el cual estaba en otra manada vecina haciendo el mismo trabajo que el. Manada la cual fue donde está había nacido y crecido
Por suerte tenía a su segundo al mando el cual era muy eficiente y de su suma confianza, asi que estaba tranquilo. Se habían despedido de todos y se habían puesto en marcha desde temprano, ya que el viaje sería largo.
45 minutos después en el coche había una pequeña discusión entre dos de los hombres por el problema de la velocidad
- Si no vas más rápido no llegaremos ni en 7 días - dice Deilan
- Mi trabajo es cuidar de la Luna no me importa tus exigencias - le respondió Alex r
- ¡Soy el beta!
- ¡Y yo el punto Cherif! - ambos se miraron con obstinación pero con clara diversión.
- Debería preocuparme por su comportamiento - murmuró Gill que estaba recostada en el asiento trasero con sus piernas y trasero sobre el asiento mientras la parte superior de su cuerpo estaba recostada en el pecho de Haden.
- Na es algo normal entre ellos. Es su forma de comunicarse entre primos. - le dijo Haden el cual tenia sus brazos sobre los hombros de Gill y su barbilla sobre las cabeza de la misma.
- Oh bien - le responde ella para luego levantar la cabeza y mirarlo - Pero y si se sale de control
- Que se resuelvan ellos mismos no es mi problema si salen lastimados. - dice sin darle importancia y acaricia su barbilla mirándola directamente a los ojos
- Pero tú eres el alfa los deberías regañar
- ¿Que? Ángel no soy su papá para regañarlos ni son mis hijos. - Dijo mirando hacia delante donde Deilan y Alex seguían discutiendo. Sonrió y luego miro a su luna con una mirada malicioso - Además no es mi culpa que sean unos bebés molestos y berrinchudos.
- Tienes razón - dijo después de darle una mirada - Son unos críos pero debería aprender con ellos a controlar a tus hijos
- Puedo aprender a controlar a “Nuestros” hijos cuando los tengamos no con estos bebés adultos. - Dijo el señalando con la cabeza a los de adelante los cueles pararon de discutir al escucharlos.
- Saben que podemos oíros de maravilla ¿verdad? - dijo Deilan antes de que Gill pudiera responder
- Lo sabemos bebé Deilan - se burla Haden haciendo que Álex suelte una carcajada - De que te ríes nene Alex
Gracias a eso empieza una discusión entre los tres hombres lobos. Durante unos 3 minutos. Hasta que Gill explota
- ¡Basta! - Exclama está - Dejen de pelear como niños. Cuantos años tienen 5 actúen como los adultas que son.
- Si luna
- Si Ángel - dijeron los tres al mismo tiempo.
El resto del viaje fue más tranquilo no hubo más discusiones absurdas. Apesar de que tuvieron que parar varias veces para algunas cosas como tomar una merienda la cual fue tomada a un lado de la carretera para que la Luna pudiera merendar y tomar sus pastillas.
Cuatro horas después ya estaban entrando el el terreno de la manada DikrenWolf una de las manada más fuertes del país. Y un gran aliado de la manada Free Wolf.
Al llegar a la manada se dirigieron directamente a la casa del Alfa la cual al igual que la de Haden era más una mansión de tres pisos.
Cuando se estacionaron se acercaron al coche uno hombre vestidos de trajes, los cuales abrieron las puesta de cada uno. El primero en bajar fue Deilan, luego le siguió Alex y por Último Haden junto a Gilari la cual era cargada por Haden como una princesa.
- Bienvenido mi señor. - Dice un hombre inclinándose
- Hola Jorge. ¿Cómo va todo en la manada? - pregunta Deilan acomodándose las ropas
- Todo bien mi señor la manada marcha perfectamente. - responde el hombre aún inclinado
- Bien - Dice este comenzando a caminar hacia la mansión con el hombre llamado Jorge detrás de él - ¿Y mi padre?
- En su oficina como siempre señor
- Iré a verlo - dice ente marchándose inmediatamente con Jorge aún siguiéndole.
- Señor Alex su hermano ah dicho que en cuanto llegará de dirigiera a verlo.
- Por supuesto - dice este y también se marcha siendo guiado por el hombre que le había hablado.
- ¿Podrías explicarme qué fue eso? - Menciona Gill aún en los brazos de Haden.
- Luego Ángel ahora te llevaré a la habitación para que estés más cómoda.
- Por aquí señor Welt le guiaré a su habitación.
Haden asiente y sigue al mayordomo hasta la segunda planta donde le es asignada una habitación la cual es bastante grande con una cama matrimonial.
El hombre los deja solos después de mencionar que cualquier cosa lo podrían llamar y que su equipaje sería traído dentro de poco. Cuando este se marcha Haden coloca a Gill sobre la cama con sumo cuidado. Luego comienza a acomodar las almohadas para que esté más cómoda. Cuando esté termina y se sienta al lado de Gilari está comienza con las preguntas
- ¿Que fue eso de haya abajo? - pregunta Ah esos son los trabajadores de la mansión. Suelen hacerlo casa que venimos aunque somos los únicos.
- ¿Porque?
- ¿Porque que?
- ¿Porque ese trato tan especial?
- Porque soy gran amigo del Próximo alfa de esta manada.
- Oh entiendo - dice pero aún no estaba satisfecha así que también pregunta - ¿Y que pasa con Deilan y Alex?
- ¿Que con ellos?
- Se marcharon sin decir nada.
- Tranquila cariño es normal. Este es el lugar donde ambos nacieron y se criaron.
- ¡Entonces está es de la manada de la que provienen!
- Si Ángel
- Hay otra cosa que no entiendo Alex fue a ver a su hermano y Deilan a su padre pero ¿quienes son estos para poder hacer lo que quieran con los trabajadores de la casa del Alfa?
- El hermano de Alex, Alessandro es el Sheriff de el futuro Alfa de la manada pero ya está trabajando en el puesto porque su padre está enfermo. Y el padre de Deilan es el Alfa de la manada DikrenWolf.
- Entonces Deilan es el hijo del Alfa
- El único por lo cual es el próximo Alfa
~~~~~~~√~~~~~~~~~√~~~~~~~~√~~~~~~~~
Hola volvemos a la contienda. 😀😀
Hasta la semana que viene jjj
ESTÁS LEYENDO
La Madre del Alfa {LOP}
WerewolfUna chica hermosa Con ojos del color del cielo Su cabello más negro que la noche más oscura Labios gruesos y exuberante Estatura pequeña Y un cuerpo lleno de curvas Además es... Una Omega ~~~~√~~~~~~~~~√~~~~~~~~√~~~~~ - Como está mi mujer maldi...