CAPITULO ÚNICOKawaki toda su vida se sintió que solo era un instrumento todos los que lo rodeaban eran unos simples esclavistas, pensó te tenía que atacar su destino , no hasta que conoció al Hokage que tuvo la libertad de quien será en realidad sería un ninja de la hoja , construiría su propio destino.
La familia Uzumaki era algo inusual para él , la madre era una de las mujeres más hermosa que había visto con una dulzura natural, era algo nuevo para él , su hijo rubio molesto Boruto quien ambos compartían la misma maldición del Karma , juntos sus habilidades se complementaban y la niña de los ojos del Hokage , Himawari la creía justa e interesantes, a pesar de que NUNCA vivió en familia todo esto era algo nuevo para él , sintió que todo era falso que su "familia adoptiva " solo lo aceptaban por Naruto el 7° Hokage por que se los ordeno.
-Kawaki-kun –lo llamo ojiperla-¡Ven a la sala!.
-Si-Kawaki se encontraba patio observado el horizonte.-¿Qué desea Sra. Uzumaki?
-Bueno ...primero siéntate en el –señalo un sillón-¿Quiero que observes algo?
-¿Qué cosa?
-Buenos el otro día te pregunte que te gustaría comer no –el joven asistió-Esto son mis libros de cocina favorita y ese una cuaderno que mis recetas que escribí-dio un pequeño suspiro-Voy a cocinar algo especial para las personas favoritas en esta casa y sé que acabas de llegar de una misión, pero quisiera saber tu opinión.
-¿Quiere que escoja lo que se me va antojar?-pregunto el portados del Karma.
-Si...me arias sentir feliz si tienes una comida favorita –le sonrió –Hoy llegara Boruto, Naruto y Himawari ya que ella se fue con su padre para aprender sobre diplomacia, bueno solo escoge y ten-le tengo un teléfono –Es celular es tuyo quiero que lo utilices para comunicarte conmigo sobre tu elección y podamos conversar si deseas-miro el reloj –Bueno me voy se va ser tarde, esta mi numero gravado y hay té unos Taiyaki para que comas...nos vemos.
-Kawaki quería refutar pero la esposa del Hokage lo dejo –estupideces de ricos – Dijo ojeando los libros, era tan aburrido de superficial hacer eso leer, pero tenía que hacerlo por esa rara mujer, camarones tempura con arroz miso con vinagre la hizo un buen complemento le mando una foto para saber si respondería o no – Hinata le respondió con un carita sonrojada lo cual a Kawaki le pareció extraño así que hizo caso un comió lo que le dejaron -¿Qué mujer más extraña?.
Mamá era una palabra vacía y sin sentido pero para Boruto y Himawari era la palabra más hermosa, una madre te cuida y protege eso es lo que vio en ellos dos los más grandes amores de su vida mamá quería saber si podría decirle mamá a la esposa de Hokage, pero todo era confuso quizá se burlaría de él que lo rechazaría.
-Mamá – susurro el joven –Mamá... ¿Cómo será ella? Mi verdadera madre porque me dejo...murió por eso mi padre me vendió como un experimento porque me parecía a ella, por eso se dedicaba al alcohol, tantos malos pensamientos se apoderaron en su cabeza –Mamá.
-Kawaki-kun ¿podrías ayúdame por favor?-Hinata estaba en la sala –Traje muchas cosas.
-Si....-Kawaki sintió incomodidad 'por qué pensó que la había escuchado decirle mamá , ambos llevaron las cosas a la cocina , la ayudo a ordenar y pidió que le enseñara hacer algo, la ojipela acaricio la mejilla del joven.
-Sabes Kawaki – sonrió –No sé mucho sobre ti, pero ya te estas adaptando a esta vida, sabes no quiero que te preocupes por nada tu tendrás siempre comida y calor de familia aquí en esta casa, esta semana vendrán unos albañiles para construir tu habitación quiero que estés cómodo.
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ
DiversosKawaki desde que tuvo memoria su vida era una pesadilla con un padre abusador , y como un experimento y marcado por el karma , hasta que un hombre rubio que resultó ser el Hokage fue llevado bajo su protección y con el fue a vivir con su inusual fam...