Prólogo.

78 11 2
                                    

P r o l o g o:

Hace mucho tiempo, en un mundo donde convivían humanos y vampiros, surgió de la oscuridad un ser que cambiaría el destino de ambos. Un vampiro convertido que había obtenido un poder inmenso al fusionarse con un espíritu. Con su magia, podía controlar las sombras, la materia y la mente de los demás.  Con un corazón consumido por la oscuridad su objetivo era exterminar a los humanos. poco a poco fue creando caos y sembrando discordia, Así comenzó la guerra sin fin, una guerra que duró casi cien años y que trajo muerte, destrucción y sufrimiento al mudo


Los vampiros se dividieron en cuatro clanes, cada uno con un poder elemental diferente: fuego, agua, aire, tierra. Al principio, los clanes se enfrentaron entre sí por el control del territorio y los recursos, pero pronto se dieron cuenta de que Darick era el verdadero enemigo. Los cuatro líderes de los clanes decidieron unir sus fuerzas y enfrentarse al tirano en una batalla épica. Usando un poder espiritual, lograron derrotar y matar a Darick, pero a costa de sus propias vidas.


La guerra sin fin había terminado, pero el mundo estaba devastado. Los humanos y los vampiros estaban al borde de la extinción. Sin embargo, aún quedaba una esperanza. Los supervivientes firmaron un tratado de paz, en el que se comprometían  respetarse mutuamente y a compartir la sangre y la tierra. Así comenzó una nueva era de convivencia y armonía.


Lo único que quedó de Darick fue su libro, donde explicaba los secretos de su poder y sus planes. El libro era muy peligroso, pues podía caer en manos equivocadas y desatar otra guerra. Además, el libro tenía un efecto corruptor sobre quien lo leía, pues llenaba su mente de odio y ambición; El libro desapareció misteriosamente después de la muerte de Drick. Nadie sabía dónde estaba ni quién lo tenía.


Pero el destino es caprichoso, y a veces juega malas pasadas.


En el presente, un grupo de jóvenes vampiros se divertía jugando a carreras en el bosque. Se retaban a ver quién era el más rápido y el más hábil con su poder elemental. Uno de ellos era Lena, la aprendiza del líder del clan del fuego. Lena era una vampiresa curiosa y aventurera, que le gustaba explorar lugares nuevos y vivir experiencias emocionantes.


En una de las carreras, Lena tomó un atajo por un sendero desconocido. Pensó que así podría adelantar a sus amigos y ganar la carrera. De repente, el suelo se abrió bajo sus pies y cayó en una fosa profunda. Lena se golpeó la cabeza contra una roca y perdió el conocimiento.


Cuando despertó, se encontró en una cueva oscura y húmeda. Estaba sola y asustada. No sabía dónde estaba ni cómo salir de allí.  mientras buscaba la salida vio algo que le llamó la atención. Era un libro viejo, que estaba apoyado sobre un pedestal de piedra raíces lo rodeaban . Lena sintió una extraña atracción por el libro, como si le hablara o le llamara. Se acercó al pedestal y cogió el libro con cuidado. El libro se abrió y corría paginas a gran velocidad hasta que se detuvo en una especifica.

los ojos de la chica brillaron en curiosidad y una sensación extraña la recorrió.

Lena no lo sabía, pero acababa de encontrar el libro más peligroso del mundo.


****

PRÓXIMAMENTE...

D A R K N E S S |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora