┌─── ∘°❉°∘ ───┐
Jungkook compartía departamento con su mejor amigo desde que ambos habían entrado a la universidad o más bien cuando Jeon decidió dejar el nido familiar y emprender su vuelo hacía la vida independiente.
Jimin acepto que el menor viviera con él pues no le era un problema, hasta que Jungkook conoció el cigarro. Maldecía cada minuto el día en el que Hyunjin le dio a probar esa mierda; y también se culpaba a sí mismo por haberlo permitido.
Se suponía que cuidaría del azabache, no que llevaría el vicio a su propia vivienda y lo volvería fumador.
Jungkook era adicto al cigarro, desde que había probado el primero a sus dieciocho años no lo había dejado.
Al principio decía que era una forma de desestresarse, pero luego era casi siempre. Después de la escuela fumaba y si se estresaba con una tarea fumaba. Además de que siempre cargaba una cajetilla de cigarrillos, una diaria o seis a la semana.
Obviamente eso era una adicción aunque no lo aceptará. Jimin había intentado ayudarlo a dejar el tabaco, pero simplemente no podía y volvía a hacerlo.
Lo más frustrante era que el departamento tenía un aroma a cigarrillo todo el tiempo, cosa que para Park no era nada agradable . Él era alguien que prefería beber alcohol antes que "destrozarse el pulmón", como decía cada que intentaban invitarle un rollo de tabaco, podía darle una calada durante las fiesta, pero solo eso.
Así que no le era grato que su menor fumara con demasiada frecuencia, además de apestar el departamento con ese olor de mierda.
🚬
Jimin tenía un límite y Jungkook lo había rebasado, justo en el momento en el que decidió fumar a primera luz del día.
Eran las siete de la mañana y el aroma a tabaco inundaba el apartamento completamente, logrando despertar al dueño de este.
Jimin estaba furioso y podía notarse a simple vista, sus manos hechas puño, mandíbula desencajada y el fuerte sonido de sus pies resonando por toda la estancia.
—¿Qué carajos crees qué haces, Jeon?—Exclamó posándose en el umbral del pasillo, alarmando al mencionado por ser llamado con su apellido.
—Hyung—pronunció.
—Nada de hyung, son las putas siete de la mañana y ya estás fumando esa mierda. Todo el departamento está repleto de ese olor— Dijo con un tono serio sin dejar de apretar sus puños, realmente no quería hacer algo de lo que se arrepentiría después aunque en este momento pensaba seriamente en sacar a patadas al menor y nunca dejarlo volver.
—Estaba estresado, no logré dormir anoche y decidí encender un cigarrillo— Jungkook se levantó del sofá acercándose al de cabellos naranjas.
—Eso no es justificación para fumar tan temprano, ni siquiera has desayunado.
—No pasa nada, sólo es una calada y lo tiró— Caminó rumbo a la cocina luego de apagar el cigarro y depositarlo en un cenicero cerca de la sala.
—¿No pasa nada? ¡Carajo! Entiende de una vez que esa porquería te hace daño, vas a destruir tus pulmones— Jimin estaba exaltado por la indiferencia de Jungkook con un tema tan importante como lo era su salud.
—No voy a destruir nada, sólo fumo para desestresarme y ya. No soy un adicto, hyung— Su tono de voz sonaba vacilante, se burlaba de la preocupación de su mayor. Park se percató y jamás creyó que eso saldría de su boca.
—Si vuelves a fumar un cigarrillo, quiero tu coñito.
—¿Qué mierda, Park?— cuestionó alarmado, su hyung no había dicho eso. Jimin no era así, siempre le tenía mucho respeto y jamás propondría algo así.
ESTÁS LEYENDO
Cigarrete | Jikook
FanfictionDónde Jungkook fuma demasiado y eso no le gusta a su compañero de habitación, así que Jimin decide darle una propuesta muy comprometedora.