O7

183 27 0
                                    

globos para ti

— ¿Estás seguro de esto? — preguntó Heeseung mientras aseguraba el aparato a la cintura del menor. — tranquilamente puedes decirle.

— Bueno, pero si pasa algo no me hago responsable. y cuida a mi bebé, me costó tres meses volver a armarlo. —contestó abrazando su proyecto de globo personal.

Heeseung lo encendió viendo que Sunghoon comenzó a levantarse junto a esa máquina que era como un globo aerostático personal.

Sunoo soltó los globos en forma de corazones. Park al llegar a la altura del piso tres vio a todos sus compañeros, pero sobre todo a Jake.

Quien no le dio la mínima atención. En cambio, los demás lo miraban extraño.

Heeseung soltó la soga accidentalmente haciendo que Sunghoon siga flotando por su cuenta. Sunoo se asustó al verlo.

— No te preocupes va a volver. — contestó Lee desinteresado.

— ¿Seguro?

— Tiene un sistema bueno, lo hice yo. Solo debe activar el paracaídas y ya, sano y salvo.

— ¿Le enseñaste cierto? —preguntó Kim mirándolo mal. Heeseung se replanteó la pregunta y comenzó a correr en dirección en la que flotaba Sunghoon. Sunoo molestó comenzaba a amenazarlo agresivamente. Si le pasaba algo era la culpa del coreano.

Pero al final de todo, Jake no le hizo caso.

吻 ꒱  me gustas  ♡̷  jakehoon❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora